miércoles, 16 de mayo de 2012

OVNI Nueva Zelanda Naiper Mayo 2012

ovni Nueva Zelanda
Un OVNI fue filmado en Naiper, Nueva Zelanda este mes de Mayo de 2012. No se tienen muchos más datos sobre la grabación y el vídeo fue subido a la plataforma de YouTube de forma anónima. Se divisa en la lejanía del cielo una luz de carácter artificial que parece que esta situada dentro de la atmósfera de nuestro planeta, aunque a una distancia que hace que la luz pueda ser confundida con alguna estrella o la estación espacial Internacional.
Este OVNI en Nueva Zelanda en la ciudad de Naiper de Mayo del presente año 2012, se puede comparar con algunos OVNIS captados en los últimos seis meses en diferentes partes del mundo. Pueden comparar este objeto volador desconocido con otro de los OVNIs publicados en Enigmas y Misterios como OVNI en Barcelona, aunque existen muchas más grabaciones de similares características tanto publicados en nuestro blog como por toda la Internet.
Ahora pueden ver el vídeo y usted puede sacar sus propias conclusiones comparandolo con otros vídeo parecidos, ¿que objeto es el que se puede observar el vídeo de OVNI en Nueva Zelanda? y en otros parecidos. Comienza a ser un misterio con el que se sacan hipótesis de todo tipo, desde que son observadores extraterrrestres a que tan solo es la estación espacial. ¿Usted que opina?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...