martes, 15 de mayo de 2012

OVNI vídeo cámara vigilancia Rusia

OVNI en Vídeo captado por cámara de vigilancia en San Petersburgo, Rusia, el 13 de Mayo de 2012. Casi todas las semanas aparecen OVNIS en esta zona de San Petersburgo o en cercanías es como si de alguna manera los OVNIS se sintieran atraídos por las ciudades importantes de Rusia. Aunque los objetos voladores no identificados se pueden captar por todo el mundo, por alguna extraña razón muestran su presencia o se hacer ver con mas constancia en las ciudades importantes de Rusia. Ya en anteriores artículos hemos publicado vídeos de OVNIS en San Petersburgo, Moscú y cercanías en poco tiempo tan solo un par de meses Abril y Mayo del presente año 2012. En esta ocasión a plena luz del día una de las muchas cámaras de vigilancia de la ciudad de San Petersburgo capta dos extraños objetos uno no es posible identificarlo aunque el segundo parece ser algún ave que sobrevolaba la ciudad. Vean el vídeo del OVNI en Rusia captado por cámara de vigilancia y saquen sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...