lunes, 28 de mayo de 2012

OVNIS Barcelona Mayo 2012

ovnis barcelona
OVNIS fueron captados en vídeo por algunos testigos en Barcelona por la tarde el día 22 de Mayo, cuando un arcoiris apareció en Barcelona sin que hubiera llovido. Algunos vídeos circulan por la red de Internet tratando de esclarecer de que se trata pero no hay una explicación todavia que convicente. El arcoiris que se puede ver en la imagen no tiene nada que ver con el los OVNIS tan solo se trata de una coincidencia el que apareciera el arcoiris sin que hubiera llovido, en ocasiones ocurre y es un fenómeno natural, pero lo que no se ha podido explicar son los supuestos OVNIS visibles en gran parte de Barcelona. Algunos testigos aseguran haberlos vistos desde la vila Olímpica, otros incluso desde el centro de la ciudad, ningún medio de comunicación catalán y todavía menos nacional dijo nada al respecto. ¿Porque no informan de estos avistamientos?, la gente de Barcelona comienza hacerse preguntas, si tan solo se trata de globos o bengalas de algún tipo podrían informar, pues comienza a ser de lo mas habitual el avistamiento este tipo de objetos voladores no identificados en el cielo de Barcelona, pueden ver el ultimo que se tiene constancia en Barcelona ver enlace: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/04/multitud-de-ovnis-en-barcelona-31-de.html.
Ahora les presentamos el ultimo avistamiento de OVNIS al parecer bastante similares al del 31 de Marzo, no sabemos si se trata de una broma o realmente hacen aparición los OVNIS en Barcelona amenudo, vídeo del 22 de Mayo de 2012.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Hola , yo tambien vivo en Barcelona y he visto en el mes de febrero de este año algo muy parecido en la playa de la Barceloneta . Fuero unas 15 esferas de enegia de color rojo rodeadas de un anillo de energia y la otra mitad de color negro , todas estas esferas cambiaban de posición, apuntando asia Africa o Jibraltar adoptanto figuras perfectas de piramide y tambien de flechas . Lamentablemente en esa ocación no andaba con mi camara para filmar , pero no me cabe la menor duda de que una señal querian dar , aun no tengo muy claro que tipo de señal sera . Saludos amigos

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...