viernes, 25 de mayo de 2012

OVNIS Crop circles Krasnodar Rusia

OVNIS fueron filmados en vídeo en Krasnodar Rusia el 22 de Mayo 2012, al día siguiente aparecieron Crop Circles (círculos en las cosechas) o algo parecido pues se trata de dibujos extraños y desconocidos que bien deberían de ser estudiados para sacar las conclusiones pertinentes.
Todo comenzó al atardecer en las proximidades de la ciudad Krasnodar en la parte sur de Rusia, cuando algún vídeo-aficionado capto lo que parecía ser un OVNI y fue incluso subido a Internet pasando desapercibido como otros muchos vídeos de OVNIS que son subidos a la red de Internet.

La sorpresa se produjo al día siguiente cuando en las proximidades donde se grabó el vídeo del OVNI aparecieron unos dibujos en las cosechas muy extraños y poco comunes.
Normalmente los Crop Circles suelen ser figuras geométricas bien definidas pero estos dibujos extraños captados en los campos de Krasnodar al sur de Rusia son diferentes. Algunos testigos afirman que la noche anterior a que aparecieron estos extraños dibujos, divisaron luces extrañas que se podrían definir como OVNIS en la región. Vean las imagenes y el asombro de la multitud parada con los coches en medio de la autopista observando en panorama dejado por los OVNIS en las cosechas, el 23 de Mayo de 2012.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...