viernes, 11 de mayo de 2012

OVNIS Moscú Rusia Mayo 2012

OVNIS Moscu
OVNIS en Moscú, Rusia han vuelto aparecer y han sido grabados en vídeo. El enorme país de Rusia esta siendo uno de los países con mayor numero de avistamientos de OVNIS en este año 2012, por lo menos en los últimos meses, el mes pasado en Abril hubieron una enorme cantidad de avistamientos de OVNIS en la ciudad de San Petersburgo y cercanías. Después de que muchos ciudadanos rusos se alarmaran por las luces en los cielos que no se parecían a ningún avión conocido, salio a la opinión publica por parte de las autoridades del país, más concretamente un comandante del ejercito ruso diciendo que no había por que alarmarse y que las luces tan solo se trataba de entrenamientos del ejercito del aire con señuelos para hacer puntería, muchos no se lo creyeron sacando todo tipo de teorias conspiranoicas desde que ocultan la información OVNI para que no se alarme la población, hasta que están utilizando una tecnología militar extraterrestre en sus entrenamientos.
Sin desviarnos más del tema les mostramos este nuevo OVNI en Moscú, Rusia que corresponde al día 1 de Mayo de 2012 y no que no tiene similitud a ningún avión conocido, ¿que clase de entrenamiento están realizando y con que aparatos?.
Los ciudadanos rusos no están acostumbrados a tantos avistamientos de luces extrañas, si son entrenamientos militares, ¿por que tanto entrenamiento?, ¿es que se están preparando para la guerra?. Muchas son las preguntas que se están realizando sobretodo los ciudadanos rusos que practicamente cada semana aparecen objetos voladores no identificados "OVNIS" en Moscú u en cualquier otra ciudad de Rusia. Vean el vídeo para como de costumbre saquen sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...