miércoles, 2 de mayo de 2012

OVNIS Popocatépetl México

OVNIS Popocatépetl
OVNIS en Popocatépetl el 24 de Abril de 2012, México. En una anterior publicación en este blog de enigmas y misterios ya comentemos lo que ocurrió al aparecer un mensaje en hebreo antiguo escrito en la montaña Iztaccíhuatl en Marzo de 2003, después que la noche anterior se avistaran luces extrañas u OVNIS en la montaña. El texto escrito en hebreo antiguo traducido decía, "en el 9, parirá el dragón súbitamente". Que ha fue relacionado rápidamente con la actividad del volcán Popocatépetl. Ahora hace poco mas concretamente el día 24 de Abril 2012 en la noche se han podido observar luces o cuerpos celestes sobre el el volcán. Según los astrónomos los cuerpos celestes que se vieron sobre el volcán Popocatépetl es un fenómeno normal, pero a nosotros no nos convence demasiado por lo que publicamos un vídeo captado de la televisión en el que comentan lo ocurrido. ¿Se trata de OVNIS sobre Popocatépetl? o ¿es un fenómeno normal que se produce en el cielo nocturno?. Ustedes tienen la ultima palabra vean las imagenes y opinen ustedes mismos sobre estos OVNIS 2012 en Popocatépetl, México.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...