jueves, 3 de mayo de 2012

OVNIS triangulares San petersburgo Rusia

OVNIS triangulares
Vuelven los OVNIS triangulares a la ciudad de San Petersburgo, Rusia. El mes pasado se produjo alarma en la población por unas extrañas luces que números testigos pudieron apreciar en el cielo de la ciudad San Petersburgo y alrededores. Después se filtro la noticia de que tan solo se trataba de maniobras del ejercito del aire con señuelos para hacer puntería, aunque muchos han seguido creyendo que es para tapar lo que realmente se produjo en los cielos rusos como un "avistamiento masivo de OVNIS", algunos con formas triangulares.
¿Es verdad que se realizaron pruebas militares aéreas? o ¿realmente eran OVNIS?. Por la televisión rusa se dijo que se trataba de maniobras aéreas y no tenia nada que ver con los OVNIS, pero corre la conspiración de que es una manera de ocultar la verdad de que realmente sucedió algo en San Petersburgo en varios días de Abril de 2012.
Ahora han vuelto aparecer luces sospechosas que hacen unas formas triangulares de nuevo. ¿Siguen con las maniobras militares o se trata de OVNIS?. No podemos responder todavia no tenemos información con la que podamos corroborar la version de las maniobras del ejercito ruso con señuelos, pero les dejamos las imagenes captadas por un ciudadano desde la ventana de su piso en San Petersburgo, Rusia. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...