martes, 22 de mayo de 2012

Secretos ocultos de la Luna zonas prohibidas por Nasa

secretos ocultos
Secretos ocultos de la Luna están siendo tapados por la NASA, llegamos a esta conclusión después de que la agencia espacial norteamericana NASA, decretará zonas prohibidas en la Luna. En una reunión con empresarios chinos y norteamericanos para explotar los recursos minerales de la Luna, parece que NASA trata de ocultar algunas zonas que serian prohibidas tanto para el vuelo como para la exploración de cualquier tipo.
Según la agencia espacial norteamerica, algunas áreas de la Luna pertenecen al gobierno de los Estados Unidos de América, en las cuales no se pueden tomar imagenes por ningún robot explorador y tampoco se pueden sobrevolar.
Los más conspiranoicos no han tardado en dar la voz de alarma nada más se conocía la noticia, pues parece bastante sospechoso que no se pueda estudiar las zonas prohibidas por la NASA.

Según la agencia espacial norteamericana que explica, estas zonas prohibidas son destinadas a preservar los aterrizajes de las naves apolo y los objetos como artefactos y demás utensilios dejados tras los alunizajes, así como preservar las huellas de los primeros astronautas que pisaron la Luna y toda la basura que dejaron en sus misiones.
Existen unos 40 sitios de interés histórico de la Luna y han propuesto 2 km de exclusión. La NASA también presenta un plan de "recomendaciones" para los investigadores que pretendan visitar la propiedad del gobierno de los Estados Unidos de América en la Luna. Este plan de recomendaciones que más bien se trata de un plan de restricciones no es aceptado, ya que estas propiedades fueron abandonadas y el tratado de Espacio Ultraterrestre de 1967 dice muy claramente que la Luna no tiene dueño, así estas "recomendaciones" no se tendrán en cuenta. Pero esto último ya se verá, como suele ocurrir desde hace mucho tiempo y el poder que tienen la agencia espacial NASA y el gobierno de Estados Unidos.

En esta lista de restricciones proporcionada por NASA y que algunos dictaminan como que se trata de secretos ocultos de la agencia espacial sobre la Luna, se encuentra la de no estudiar los alimentos dejados por los astronautas que fueron a la Luna. Siendo una de las investigaciones más interesantes, por saber como es el estado de conservación de estos alimentos dejados en forma de basura y el estudio de las bacterias en caso de que se hubieran desarrollado, algo poco probable, pero que merece un estudio. Por lo que han levantado sospechas de nuevo y se dice que se trata de preservar los secretos ocultos de la Luna. Son secretos ocultos de la Luna que deberían ser investigados para bien de la ciencia y que la agencia espacial se apresuro a realizar estas recomendaciones, parecía que estuvieran preparados para presentar las zonas prohibidas de la Luna.
También otra de las investigaciones muy interesantes, seria como han sido afectado los metales de los artefactos y el deterioro a lo largo del tiempo en el ambiente lunar.
Como ya comentemos con anterioridad los más conspiranoicos rápido empezarón a dar la alarma con estas restricciones, sacando todo tipo de teorías conspiranoicas sobre los secretos ocultos de la Luna por parte de la agencia espacial. Pero NASA ¿realmente nos ocultan algo?, si es así, ¿que quieren esconder en la Luna?.
Muchos enigmas y misterios siguen sin aclararse y por más que se investiguen no se puede dar con las respuestas si todo son censuras y restricciones, ustedes tienen la ultima palabra ¿que opinan sobre restricciones o zonas prohibidas del suelo lunar?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

25 comentarios:

  1. Yo siempre he tenido mi opinión de que en ningún momento el hombre ha pisado la luna. Las imágenes que tenemos están rodadas en algún estudio secreto. Todo esto se debe a antiguas disputas entre los americanos y los rusos, los americanos vieron que los rusos estaban mas avanzados que ellos en tema de vehículos espaciales y tuvieron que inventarse todo eso para llevar la ventaja.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo sí creo que fueron, pero no que encontrarán nada interesante.

    ResponderEliminar
  3. Si fueron no creo que encontraran nada interesante allí.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto menos es sospechoso que quieran restringir zonas lunares

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que el hombre nunca piso la luna! es una farsa, lamentablemente E.U. lo hizo creer así y ahora es su supuesta "propiedad" estoy de acuerdo con el comentario de Signum muy de acuerdo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que USA si fue a la luna pero no revelaron las imagenes reales al publico....lo que mostraron al mundo son imagenes grabadas en un estudio,lo que realmente paso alli algun dia saldra a la luz.

    ResponderEliminar
  7. APOCO LA LUNA TIENE DUEÑO Y ESO JJAJAJAJAJAJAJ DA LASTIMA USA CHINA ES MAS POTENTE Y USA NO PUEDE DECIR ESO

    ResponderEliminar
  8. en la Luna sí que estais ...os creeis cualquier cosa si ponen un par de datos falsos o sesgados y una musiquita de miedo de fondo

    ResponderEliminar
  9. El hombre si llego a la luna y esta demostrado, sino como envias un laser de alta potencia a a las 12 de la noche,cuando el cielo esta mas despejado de satelites y obtienes respuesta?

    ResponderEliminar
  10. Desde hace mucho tiempo un señor, chileno inscribio la Luna a su nombre con todos los parametros legales existentes. De hecho se ha publicado en las noticias en Chile y otros medios de comunicacion que los yanquis han tenido que contactar a este chileno y pedirle la autorizacion correspondiente. Como entonces los norteamericanos se creen dueños de la Luna. Esta noticia ha sido difundida desde hace muchos años y nadie, ni siquiera los yanquis la refutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia ni idea, es la primera vez que me entero de esta noticia. Cuando tenga un poco de tiempo algo que no suelo tener, buscare información al respecto. Gracias por la información muy curioso. Aunque por el momento no me creo nada hasta que no me informe como es debido. De todos gracias por la inforación podría ser un buen articulo par el blog.

      Eliminar
    2. No te paces como un,chileno va a ser dueño aja si claro ya me imagino que estados unidos le va andar pidiendo permiso a un insignificante chileno permiso para aterrizar en la luna no mms como crees di fuera asi seria una noticia mundial,ademas de verdad es lo mas cagado que e escuchado un chileno Jajajajaja por favor es deprimente creer eso,nadie es dueño de la luna es imposible serlo legalmente no existe forma para declararte dueño de algo asi bye con tu comentario tan tonto

      Eliminar
    3. estoy deacuerdo los norteamericanos nunca piden permiso

      Eliminar
  11. Hay un refrán que dice cuando el rio suena lleva agua, y ¿que quiere decir esto?, pues quee seguramente mucha de la información que ronda por foros o paginas de escépticos esta llena de fantasia pero como bien he dicho antes si creo que haya algo porque sino no habria tanta controversia y dudas lo que si que creo es que estuvieron en la luna y algo hay pero las imagenes no son autenticas y fueron grabadas en la tierra al igual que pasa con marte, echar la vista al pasado y pensar desde cuando el humano tiene indicios de algo fuera de las leyes fisicas y el sentido común cuantas civilizaciones hablan de lo mismo y es mas desde cuando disfrutamos de la tecnología que nos rodea y la velocidad a la que avanza realmente es todo merito nuestro en la inmensidad del espacio y segun ultimos estudios miles de espacios que albergan miles de galaxias ¿estamos solos? ¿De donde venimos? segun los sumerios somos mestizos de seres superiores y que me dicen de la biblia, yo solo opino que hay mas de lo que nos cuentan pero no tanto como algunos especulan o inventan

    ResponderEliminar
  12. me imagino que existe la posibilidad de que la luna se pueda abitar , pero ellos no les conviene que la raza humana se entere de esto ya que todo mundo o por lo menos quien tenga poder quiera investigar mas a ya y cause un problemas mayor incluso la guerra , y esta totalmente excluido para todos aquellos que cuentan con la informacion y el dinero .



    no se yo me imagino ..............

    ResponderEliminar
  13. mas aya de todo creo que la luna se puede abitar y esta especial mente excluida para todo aquel que posee dinero ,inteligencia ,poder , y conocimiento util y al enterarse de esto podria causar problemas entre todos los humanos guerras etc , podria ser mas explicito en lo que digo pero solo es un pensamiento mas

    ResponderEliminar
  14. USA y China son peorr poorque ooocultar coosas que si se puede rresoolber ya y no esperar. Cattasttrrrofe y lamentar despue

    ResponderEliminar
  15. que lastima que todo sea asi,todo el mundo se ha dado cuenta que usa. siempre mete la cuchara en donde no! deveria de preocuparse por su crisis economica y dejar de poner restricciones hasta en la luna que lastima si todos los que vivimos en este mundo devemos de saver que es lo que nos rodea y defender nuestro planeta ya que somos una misma rasa (humana) y dejar de ponerle dueno a la luna el espacio no tiene dueno que ignorancia dejemoslo al que enverdad le pertenece somos una especie dentro de millones de galaxias y si en verdad se oculta algo pero tarde o temprano nos daremos cuenta haa! y podemos sacar fotos desde aqui no nececitams ir hasta alla ni permiso de nadie...........................

    ResponderEliminar
  16. que lastima que las cosas se miren de esa manera nadie es dueno de lo que esta fuera de nuetro planeta lo que tenems aqui es nuestro y como dijo un companero pudiera ser mas explicito pero la verdad! creo que todos la savems y ahora resulta que despues bamos a pagar por respirar? es un clue y con todo lo que se ha mirado por redes sociales podrems encontrar la verdad..................

    ResponderEliminar
  17. LA NASA NOS OCULTA INFORMACION DE 7 MISIONES POSTERIOR AL APOLO 11 DONDE PUSO SUS BANDERAS AMERCICANAS ADUEÑANDOSE DE CADA LUGAR AL IGUAL QUE COLON ACA EN AMERICA EL QUE COLONIZA ES DUEÑO SIMPLE, HOY POR ESO ELLOS ESTAN CON TEMOR YA QUE CHINA EN CONJUNTO CON RUSIA GANARON LA CONCESION DE 20 AÑOS SOBRE LA SALIDA AL ESPACIO Y LA LUNA EN PARTICULAR DE HECHO LOS CHINOS YA LLEGARON A LA LUNA Y SE DIERON CUENTA QUE LA LUNA NO ES DEL COLOR GRISASEO QUE MUESTRA EEUU SI NO QUE DE MILES DE COLORES YA QUE TOSDOS LOS MINERALES ESTAN SOBRE SUELO LUNAR ASI QUE YA ESTE AÑO DEVERIAMOS TENER FOTOGRAFIAS REALES DEL COLOR AL IGUAL QUE MARTE QUE SIEMPRE ES MOSTRADO DEL MISMO COLOR

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Tal vez el hombre no fue a la luna en los 60 usted en podrán decir eso. Pero afirmar que no ha ido nunca es una locura. Acaso no ven los avances. Los satélites en órbita terrestre. La internet. Los aviones de combate. Ignorantes de mierda.

    ResponderEliminar
  19. Si creo que pisamos la Luna, pero tambien nos sacaron cagando.
    La humanidad no esta preparada para manejar cierta información, se entraria en panico por el mal manejo de dicha información.

    ResponderEliminar
  20. jajaja, esta pelea es de tigres ,dos modelos hegemonicos luchando despues de la guerra perdidas de materiales y muchos humanos muertos,esto era para tapar esas muertes que le duelen a toda la humanidad,es el gran invento del siglo

    ResponderEliminar
  21. hasta 2015 que raro jajaja

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...