viernes, 25 de mayo de 2012

Sylvester Stallone en pintura renacentista de 1511

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone ha sido descubierto en un fresco de Rafael de 1511 en el Vaticano. Se vuelve a debatir la posibilidad de la reencarnación o tan solo es un personaje de 1511 con un gran parecido con el actor.
De todos modos me pareció curiosa la imagen de Sylvester Stallone en este fresco de Rafael que fue terminado en 1511, la pintura que es conocida por el nombre de Palacio Apostólico del Vaticano.
Es conocida y la publicamos en su día la foto de Nicole Cage Vampiro que sorprendió al aparecer un personaje de hace 150 años muy parecido a Nicole Cage, con esta foto algunos dijeron que se trataba de Nicole Cage pero que este o era un Vampiro o bien es inmortal.
Aparte de otros famosos que también le han encontrado un enorme parecido con alguien del siglo pasado, podemos destacar la foto de John Travolta viajero en el tiempo. Pero hasta hace poco no se había encontrado a ningún famoso en pinturas más antiguas, como esta de la época renacentista en la que aparece un Sylvester Stallone en 1511 junto a los clérigos de la época.
Sylvester Stallone

La imagen de Sylvester Stallone en un fresco de Rafael fue descubierta por un estudiante de 20 años de Harvard, quien según relatan en pijamasurf.com, viajó al Vaticano y visito la gran cantidad de obras de Arte que allí residen, cuando descubrió al actor en una de las obras de Arte de Rafael.
Resulta más curioso cuando indagando más en la biografía de Sylvester Stallone resulta que el padre del actor era italiano, también cabe remarcar que en la actualidad es actor, pero si hubiera vivido en 1511 no existían películas, lo más que podía hacer es posar en una de las pinturas de Rafael para que quedara inmortalizado.
Aunque este artículo algunos se lo tomen a risa, si bien no es el actor y tampoco el actual Sylvester Stallone es la reencarnación del que aparece en la pintura, bien podría ser como mínimo un antepasado de Sylvester Stallone guarda muchos de los rasgos del actor y tuvo antepasados en Italia, por lo que cabe esa posibilidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...