viernes, 18 de mayo de 2012

Vídeo fantasma - el enlutado- Córdoba, Argentina

el enlutado cordoba
Vídeo fantasma "el enlutado" filmado en Huinca Renancó, Córdoba en Argentina el día 9 de Octubre 2008. Casos de este tipo también han sido registrados en España y no sabemos si se trata de pura casualidad o tiene algo que ver, pero los casos mas conocidos de personajes encapuchados y todo de negro son en la provincia de Córdoba en España. El enlutado que apareció en un vídeo cuando se realizaba una toma del cementerio de Huinca Renancó, Córdoba en Argentina, es real. En un principio no fue detectado pero cuando se iba a editar la imagen grabada por una cadena de televisión Argentina, los realizadores se dieron cuenta que una extraña figura enlutada o hombre todo de negro apareció paseando por el tejado. Extrañados por esta aparición investigaron si es que había alguien realizando obras en el tejado ese día, a la misma hora en que se tomaron las imagenes, pero las respuestas fueron negativas, nadie estaba haciendo trabajos en el cementerio a esa hora y es más, la figura parece que flota o camina en linea recta, cuando muchos que conocen este cementerio saben, que no existe ninguna tarima o altar horizontal encima del tejado de la Hermita. El vídeo parece de un fantasma real, pero no va de blanco como se les suele atribuir a una gran cantidad de estos espectros en este caso va todo "enlutado".

Precisamente en una localidad situada en Córdoba, pero esta vez en España, totalmente al otro lado del océano atlántico, testigos no hace mucho presenciaron en el anden de una carretera una figura por la noche que al parecer vestía todo de negro, encapuchado con una altura que superaba los 2,00 metros, al cual se le bautizo como "el enlutado", los testigos tras situarse delante de esta figura fantasmal que según se dice no tenia rostro aparente o tal vez no se pudo ver al ser de noche y estar encapuchado, les entro pánico y salieron corriendo del lugar. El enlutado ya es conocido en esta región de España por sus apariciones a lo largo de los años, como imagenes no hemos podido conseguir, nos hemos ido a un vídeo grabado en Argentina en Octubre de 2008, al parecer "el enlutado" de Argentina con la casualidad que fue grabado en la provincia de Córdoba pero en Argentina.
Tendrá alguna relación que la figura de estos monjes de negro aparezca en la misma provincia de Córdoba pero en dos lugares totalmente distintos. Parece que simplemente es casualidad aunque curioso. Vean el vídeo "el enlutado" de Argentina a ver que les parece, es uno de los vídeos más reales de fantasmas que hemos visto hasta el momento.
Un pequeño reportaje de Cuarto milenio en el que se cuenta la historia de testimonios que tienen un encuentros con el enlutado en Córdoba y en otros puntos de España.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. Yo no creo mucho en estas cosas aunque me encantan. No me pierdo Cuarto Milenio. La foto esta ahí y ya cada uno que juzgue.
    Desde hoy te sigo y te invito a mi blog. Un abrazo.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me lo creo... Cuando tenia 10 años, le vi en mi habitación a una distancia de 3 o 4 pasos, y coincide con las mismas características que el Enlutado...

      Eliminar
  2. no había sido nada mas un gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad pero es que todos los vídeos de una cuenta de YouTube me desaparecieron. Suerte que este lo tenia guardado en la computer. El de cuarto milenio no lo he encontrado pero ya lo pondre más adelante. Gracias por avisar y saludos.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...