miércoles, 23 de mayo de 2012

Vídeo fantasma en parking supermercado la anónima

fantasma la anonima
Vídeo de fantasma en un parking del supermercado la anónima en Chivilcoy, ciudad al este de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Parece que las cámaras del supermercado la anónima captarón lo que parece un fantasma o varios fantasmas en los vídeos de vigilancia del parking. El supuesto fantasma es una sombra que corre de punta a punta de las imagenes, parece que sale de la pared y desaparece. No sabemos si las imagenes han sido tratadas, pero el vídeo con fantasma fue subido a YouTube hace unos días y ha causado bastante espectación con muchas visualizaciones. No es nuevo que como reclamo publicitario se difunda un vídeo de supuesto fantasma en un local comercial para atraer a la clientela, pero en este momento todavía no podemos saber si es una imagen tratada o algún tipo de reflejo de luz. No tenemos datos de las fechas exactas pues en el vídeo fantasma del parking de este supermercado la anónima de la ciudad de Chivilcoy, aparecen diferentes días en los que se aprecia movimientos de sombras a gran velocidad.
El fantasma de la anónima ¿será un fraude?, como la foto del fantasma del Hospital Heca, que al parecer termino siendo una manipulación con una aplicación de los teléfonos moviles android. ¿Realmente es un fantasma? o se trata de una imagen manipulada con fines comerciales de algún tipo por parte del supermercado la anónima de la ciudad de Chivilcoy en Argentina.
Usted tiene la ultima palabra saque sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. No se si esta trucado o no, pero da que pensar. http://palabradesedano.blogspot.com

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...