jueves, 21 de junio de 2012

Apocalipsis Zombie en Internet

apocalipsis zombie
Apocalipsis Zombie se convirtió en uno de los términos más buscados en Internet a finales del mes de Mayo y principios de Junio de 2012. La reciente noticia de un hombre en Miami que le comió el 75% del rostro a otro hombre, al parecer influido por los efectos de una nueva droga que provoca alucinaciones y en ocasiones incluso suicidios.
La aparición de otras noticias en el mismo periodo de tiempo como un hombre en Maryland, Estados Unidos, el cual admitió haberse comido el corazón y parte del cerebro de su compañero de piso. En Nueva Jersey un hombre abrió el abdomen a otro y arrojo a la policía los intestinos, según informó el Bergen Record.
Este tipo de crímenes salvajes y horribles ocurren a menudo y las noticias no suelen transcender demasiado pero después del caso de Miami, en el que las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad y subida a la red de Internet con una enorme difusión en las redes sociales.
Estas y otras noticias de "Apocalipsis Zombie" se publicaron en diferentes medios por la enorme repercusión que tuvo el caso del caníbal de Miami, cosa que no suele realizarse periodicamente, pero que se publicaron con títulos atractivos como "otro zombie en Maryland", "más ataques zombie", etc...
Según los expertos la gente suele relacionar los sucesos y llamarlo de alguna forma en este caso "Apocalipsis Zombie", fácil de recordar y un titulo con bastante significado a una serie de sucesos ocurridos en los Estados Unidos.
Después de varias semanas la noticia como suele ocurrir parece perder fuel y los casos de canibalismo dejan de ser portada de los medios informativos, aunque esto no quiere decir que no estén apareciendo casos.
En Enigmas y Misterios estábamos enterados de los casos de canibalismo pero no me pareció una noticia transcendente como para postearla en el blog, aunque si me ha parecido interesante buscar cual fue el termino en Internet que más aumento el volumen de búsquedas, durante esas dos semanas y fue el termino Apocalipsis Zombie, entre otros términos similares pero que no tuvieron tanto éxito.
Es como si todo el mundo estuviera esperando que algo así suceda, supongo que películas tan exitosas como Resident Evil, la serie The Walking Dead, entre otros muchos títulos, influyen bastante en las personas y rápido relacionan una serie de sucesos con el Apocalipsis Zombie de la película o serie de la tele.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...