jueves, 14 de junio de 2012

Bulgaria hallazgo de Vampirismo

hallazgo
En Bulgaria hace poco tuvo lugar un hallazgo en una necrópolis de rituales de inmunidad al vampirismo, más concretamente en Sozopol, cerca del mar Muerto. Las escavaciones en la necrópolis de Sozopol continúan su curso, pero ahora aparece otro cuerpo con similares características a las de la necrópolis de Sozopol pero en otra parte de Bulgaria, en la ciudad Veliko Tarnovo en el centro del país.
El hallazgo fue en un antiguo monasterio en el que se ha descubierto un nuevo esqueleto atado por cuatro cepos de hierro y otros tres cepos en los pies. En el ritual anti-vampirismo se utilizo también un recubrimiento en la tumba con carbón quemado.
Este último hallazgo es de una persona que debía de tener una edad comprendida entre los 30 años, según uno de los arqueólogos responsables del hallazgo, "no se trataba de un vampiro pero esta persona fue sometida a un ritual de las antiguas creencias paganas de la región", no se ha datado la antigüedad de la tumba pero debería de tener como mínimo varios siglos.
Algunos años atrás también se descubrió en el mismo sitio otra tumba con un esqueleto que también yacía atado de forma similar.
Hace poco publiquemos en enigmas y misterios el hallazgo de Sozopol cerca del mar Negro, en el que se hallarón los restos de dos individuos atados y clavados de forma similar.
Una gran cantidad de historia de vampirismo están asociadas a las supersticiones en las regiones de los Balcanes, Rumanía y Bulgaria. Por lo que hace pensar que tal vez como en otras ocasiones las leyendas y mitos asociado a los Vampiros tengan parte de veracidad, incluso más que la ficción. Este hallazgo en un antiguo monasterio nos demuestra que las creencias en el vampirismo estaban a la orden del día en esta parte de Europa oriental.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...