lunes, 18 de junio de 2012

Canadá Aliens atacan ganado asegura granjero

aliens canada
Un granjero del Canadá el señor Werner Bock ha perdido en los últimos 10 años unas 250 vacas y denuncia que están siendo atacadas por el "rayo de la muerte" de los aliens.
Las autoridades de Canadá dicen que las vacas de Werner Bock se están muriendo por que Werner Bock no las alimenta como es debido.
Werner Bock que ha subido algunos vídeos a YouTube en el que detalla la desnutrición, las facciones hundidas y la perdida de pelo de algunas de sus vacas, asegura que están siendo atacadas por un arma alienigena, la cual la policía canadiense esta tratando de ocultar.
Esto esta sucediendo al este de Nueva Brunswick en Canadá.
Las autoridades hartas de las tonterías de este señor granjero han interpuesto una denuncia contra Bock por no dar atención medica a sus animales.
En breve se celebrara el juicio y en una reunión este pasado lunes Bock le pidió al juez que si podrían testificar tres veterinarios y tres oficiales, el juez le aconsejo que no los citara porque estas personas lo más probable sería, que testificarán en su contra.
Bock quería hacer testificar a un veterinario el cual no había encontrado quemaduras en sus animales, y a un oficial de policía el cual le aseguro que no existían aliens sobrevolando su granja.
¿Estan dando por loco al granjero?, ¿realmente esta chiflado?, ¿existe algún tipo de conspiración en esta zona con los animales de Bock?, ¿se trata de algún experimento secreto? .
Otro enigma sin resolver, lo más probable es que le caiga una sanción a Bock y en el caso de que continué con el tema de los "rayos de la muerte" efectuados por los aliens, incluso podrían llegar a ingresarlo en algún psiquiátrico del Canadá. Aunque esto ultimo sería en el peor de los casos, no sabemos como acabara esta historia y tal vez nunca lo sepamos pero y si tuviera razón Werner Bock.
De todos modos aquí queda el articulo, pueden encontrar los vídeos en youtube tan solo buscando por el usuario WernerBock de YouTube.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Sorry to disappoint, but no aliens and no alien technologies, Just Lasers and Masers, which have been on this planet in use now for over half a century, and have been used by dispicable criminals just as long to kill and harm animals to get the farmers off the land, but not just only on animals, but also to harm and kill people too. Look up 75min documentary,"Farmers Ordeal", comes in four parts, website ,"Maritime Troubles 50 megs, and what concernes human victims, "Torture of Christians in America". Sorry, I dont speak Spanish?, but I hope you can read and understand English.
    Werner Bock

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...