miércoles, 13 de junio de 2012

Chocolate Hills Filipinas

chocolate hills
Chocolate Hills según la ciencia se trata de una formación natural de más de 1200 colinas en la isla Bohol de las Filipinas. La ciencia predispone a que estas formaciones fueron creadas de forma natural bajo el mar y que el movimiento tectónico saco al exterior estas formaciones, la lluvia y la erosión durante miles de años haría el resto moldeando las colinas.
Muchos son los que dudan de que se trate de una formación natural, más bien existe la creencia de que son pirámides que están bajo una capa de arena y vegetación, que fueron creadas o por el hombre o una civilización inteligente del pasado. Aunque no se puede probar esta teoría, las colinas de Chocolate Hills son practicamente idénticas en altura, la visión panorámica de la zona deslumbra las colinas como si de bombones se tratará y que estuvieran esperando que alguien los desenvolviera.

Chocolate Hills en la pequeña isla Filipina de Bohol, es una famosa atracción turística del conjunto de islas Filipinas, incluso se han construido escaleras sobre alguno de estos montículos para poder sacar fotos panorámicas del lugar que resultan tanto bellas como interesantes. En ocasiones incluso la explicación de la ciencia es más fantástica que las propias teorías descabelladas que proponemos en enigmas y misterios como la de que se pudiera tratar de pirámides, construidas por humanos, extraterrestres o una civilización avanzada y desconocida del pasado.
chocolate hills

La ciencia clásica explica según su hipótesis que Chocolate Hills son formaciones naturales formadas bajo los océanos y que tras haber salido al exterior por el movimiento de placas tectónicas, fueron erosionadas por la lluvia y el viento esculpiendo la visión actual de una extensión de unos 50 kilómetros con más de 1200 colinas en forma de cono. La estación más seca en las Filipinas que sería por el mes de Mayo, los montículos obtienen un color marrón que hace que parezcan bombones, de hay proviene en nombre con el que se bautizo a esta supuesta formación natural, Chocolate Hills situada en la pequeña isla de Bohol en las Islas Filipinas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...