jueves, 28 de junio de 2012

Droga sintética Sales baño canibalismo

sales de baño La droga sintética conocida como sales de Baño esta haciendo furor en los Estados Unidos, ya ha provocado tres ataques de canibalismo que han sido atribuidos a esta droga sintética que no es otra cosa que sales de Baño y se podía comprar en cualquier tienda de productos para el baño.
Ahora las autoridades han calificado las sales de Baño como ilegal. Los efectos de esta nueva droga sintética son variados y muy peligrosos, puede provocar estados depresivos los cuales pueden llevar al suicidio, alucinaciones visuales, alucinaciones tanto auditivas como táctiles, aumenta el calor corporal, psicosis, delirios y un aumento de la agresividad, algunos efectos más que están por comprobar, pero tres de los últimos casos de canibalismo en Estados Unidos han sido realizados por hombres bajo el efecto de una droga sintética desconocida la cual se cree podría ser las sales de Baño.
Charles Baker, de 27 años de edad, se presento en casa de su novia para visitar a su hijo muy alterado, delirante y agresivo. Según la versión de la novia cuando abrió la puerta de casa comenzó a gritar, maldecir y ha quitarse toda la ropa, cuando comenzó a tumbar muebles, cuando otro hombre Jeffrey Blake que se encontraba en la casa y que trato de detenerle fue mordido en un brazo por Baker arrancandole un trozo de carne. Blake de todos modos logro detener a Baker hasta que llegaron los agentes de la policía, los agentes de la ley tuvieron que aplicarle varias veces las descargas eléctricas para lograr inmovilizarle, fue trasladado a un hospital medico antes de que lo enviaran a la cárcel. Fue un caso de agresión con agravantes.

Otros dos casos de canibalismo se suman en el sur de Florida, Estados Unidos. El caso de Rudy Eugene el que devoró la cara de un indigente y que cuando la policía le dio el alto, Eugene les gruño y continúo devorando a su víctima por lo que finalmente tuvieron que disparar contra el caníbal.
Unas semanas después un incidente de canibalismo similar el cual fue protagonizado por Bradon De León, que fue detenido por conducta inadecuada, gruño a dos policías, los amenazo con devorarles y intento morderles. Brandon actuaba de una forma poco usual, parecía un animal, gruñía, le rechinaban los dientes, abría y cerraba la boca, según el informe policial. Después comprobaron que Brandon había consumido una droga sintética conocida como cloud-9 y que sus efectos conocidos es un aumento de la agresividad induciendo a cometer actos de extrema agresividad, como se ha podido comprobar el "canibalismo".

Las sales de Baño son conocidas por el nombre Cloud 9, Ivory Wave y ahora también empieza a ser conocida como la droga zombie, por su efectos de canibalismo, incluso se ha llegado ha decir que por la adicción que provoca esta nueva droga sintética y su bajo coste podría provocar una enorme adicción comenzando de este modo una especie de "apocalipsis zombie" en las ciudades de Estados Unidos, pero lejos de convertir a la gente en zombie el consumo de esta droga provoca tal agresividad que parece que puede llevar a cometer actos de canibalismo, no sabemos más sobre las sales de Baño hasta que se investigue en profundizar.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Lamento informar que no es debido a esta droga los ataques canibales a los que estamos asistiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tres casos que menciono en el post, se relaciona el consume de las sales de baño con el canibalismo, ahora es un misterio por este motivo lo he publicado en este blog. ¿Si no son las sales de Baño?, ¿Que provoca el canibalismo?.

      Eliminar
  2. Chequear esta info para certificar lo afirmado en mi post anterior.

    Lilian

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...