martes, 19 de junio de 2012

Edificio para el apocalipsis Kansas

edificio apocalipsis
Edificio para el apocalipsis se esta construyendo bajo tierra en Kansas, Estados Unidos, se esta construyendo para salvarse del fin del mundo. Se trata de un edificación subterránea de apartamentos edificados en lo que era un almacén de misiles.
El edificio en cuestión es llamado "Survival Condo" esta en algún lugar de Kansas aunque también es secreto, y como mínimo ya tiene cuatro habitantes seguros cuya identidad se desconoce. Los que han comprado un alojamiento en el edificio, se sabe que pagaron 700 mil dolares por ser los primeros, pero apartir de ahora el que quiera un apartamento en el lujoso complejo deberá depositar un millón de dolares para uno u dos dormitorios con capacidad para un total de entre tres y cinco personas; si lo que prefiere es un apartamento con tres dormitorios y dos baños con una capacidad para entre seis o diez personas tendría que pagar dos millones de dolares.

El edificio para el apocalipsis tiene todo tipo de comodidades, como TV en pantalla Led con una conexión de satélite, conexión a Internet, luces de emergencia, jacuzzi, cámaras de seguridad, una cocina totalmente equipada y ventanas que simulan un exterior entre otras muchas comodidades.

Los diseñadores de este edificio para el apocalipsis que esta en fase final de construcción en Kansas, Estados Unidos, explican, que esta totalmente equipado para sobrevivir durante 5 años sin necesidad de tener contacto con el exterior, es capaz de soportar ataques nucleares, pandemias, ataques terroristas e incluso un desastre ecológico total.
Si tiene interés en hacerse con un apartamento bunker en este edificio preparado para el apocalipsis, debería de darse prisa en comprar uno, ya que quedan pocas plazas y algunos de los apartamentos se encuentran en preacuerdo con los compradores.

En enigmas y misterios nos preguntamos si en el caso de la caída de un asteroide conocidos como armagedon esta construcción sería capaz de soportarlo, pero creo que los que lo diseñaron contaban con esta posibilidad por lo que tendría un recubrimiento capaz de soportar altas temperaturas durante un largo periodo de tiempo.

De todos modos el que consiguiera sobrevivir gracias a esta construcción lo único que conseguiria sería vivir 5 años más en perfectas condiciones, (que no es poco), y con muchas comodidades, aunque aislado, el problema vendría al cabo de los 5 años en el que los alimentos y el oxigeno comenzaría ha escasear pudiendo sobrevivir en malas condiciones de 2 a 3 años para terminar muriendo de un modo u otro. Ya que la Tierra quedaría arrasada y hasta que comenzará ha recuperarse de tal impacto de un asteroide pasarían cientos o miles de años, dependiendo de el tipo de apocalipsis que se hubiera producido.Ya saben, si tienen suficiente dinero podran sobrevivir como minimo algunos años más al apocalipsis en este edificio que se construye en Kansas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...