lunes, 25 de junio de 2012

Extraño animal aparece en China

extraño animalUn extraño animal apareció en un pueblo de China, algunos de los habitantes de Xinxiang en China se preguntaban si seria el resultado de algún experimento con animales realizado en un laboratorio cercano de donde fue encontrado. En la localidad Xinxiang hay un laboratorio de investigación animal y un centro de medicina por lo que las sospechas tienen muchos fundamentos para ser de este modo.
El extraño animal tiene una cresta de pelo por encima de la cabeza y también tiene pelo en la cola, pero el resto del cuerpo no tiene nada de pelo, con unas extrañas manchas y un color rosado, tiene apariencia de perro u algo entre perro y cerdo. Una de las teorías que más se han difundido por la zona es que se trata de una especie surjida de un experimento genético y el animal escapo de alguno de los centros de investigacion donde se realizan este tipo de experimentos en secreto (o eso es lo que se sospecha), pero no hay nada esclarecido todavía.
La policía baraja la posibilidad de que se trate de un "perro crestado chino sin pelo", una de las razas de can más finas conocidas en el país de China. Sin embargo, las características de este extraño animal no reune las caracteristicas típicas de estos perros, pues la forma del cuerpo, las piernas y el hocico son diferentes, el pelaje también resulta diferente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

8 comentarios:

  1. CHINA es un pais que no respeta ni los derechos humanos ni las leyes insternacionales, lo mas seguro es que si sea algun animal hecho por experimento y otro ejemplo de que en china hacen experimentos geneticos, es con sus atletas. por ejemplo: como es posible que una raza que siempre ha sido pequeña solo en 3 o olimpiadas hayan aparecido atletas altos, fuertes y rapidos.

    ResponderEliminar
  2. LA GENTE MAYOR DE LAS POBLACIONES DE EL GRULLO Y EJUTLA, JALISCO, DICEN QUE ANTES HABIA UN ANIMAL QUE PARECIA O TENIA ASPECTOS DE PUERCO, ASNO Y A LA VEZ FELINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su información, por favor procuren no escribir en letras mayusculas, en Internet los comentarios en mayusculas es como gritar. El error es mío por no avisar, ahora mismo pongo el aviso en la introducción de los coemntarios. De todos mo0dos gracias por comentar, siempre son bienvenidos, saludos Enigmas y Misterios.

      Eliminar
  3. No se dejen engañar, es una creación de software, descarguen la imagen en su escritorio y luego dale clic derecho sobre él, después ve a propiedades y busca la pestaña resumen(Summary)luego abajo dale clic a avanzado(Advanced) y ahí te dirá Creation Software, que fue creado por un software llamado Paint.Net v3.5.10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto original era algo borrosa y la retoque con paint v3.5.10 para que se puediera apreciar mejor, pero de creación nada.

      Eliminar
  4. para mi- que son experimentos- seguro y estan probando nuevos shampoos para humanos en perros-no animales extraños o extraterrestres--son simplemente perros de este-nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi es un Xoloescuincle (como lo conocen en México) o tambien llamado perro peruano
    http://www.petclic.es/sites/default/files/library/fotos-perro-sin-pelo-del-peru_4.jpg

    ResponderEliminar
  6. parece un típico perro peruano, aquí abundan

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...