miércoles, 6 de junio de 2012

Extraterrestres Dogu antiguo Japón

extraterrestres japon
Los extraterrestres en el antiguo Japón como en otras muchas antiguas culturas están presentes, en las leyendas y mitos traspasando el legado por medio de inscripciones y dibujos, así, como en figuras antiguas. Según la arqueología ha podido desvelar en la antiguedad visitantes de otros mundos estuvieron en Japón, discutiéndose, si se trataba de dioses imaginarios o eran reales pero con aspectos que en la actualidad se pueden comparar a trajes espaciales u morfologia supuestamente extraterrestre. Principalmente nos basamos en este articulo haciendo referencia a unas antiguas estatuillas descubiertas en la zona norte de la isla nipona de Hondo, más concretamente en Tokomai. Estas estatuillas son llamadas desde un principio por el nombre de Dogu, el nombre dado por los habitantes de la isla hace referencia a el extraño y desconocido traje que las estatuillas tienen. También al poco tiempo de este descubrimiento otras estatuillas similares fueron descubiertas en Kamegaoka, estas estaban realizadas en piedra, bronce y una gran mayoría de barro. Estas estatuillas fueron investigadas y uno de los principales investigadores de estas estatuillas fue el escritor ruso Alexander Karanzev, quien describió en el libro "regreso de las estrellas" a las figuras de la siguiente manera.
"Se trata de antiguas estatuas japonesas de bronce, que parecen llevar trajes espaciales. De sus hombros partían bandas, fuertemente adheridas al cuerpo, que se cruzaban sobre el pecho y se volvían a unir entre los muslos. En todo el traje, y hasta la altura de las rodillas, se veían aberturas semejantes a bolsas. El casco estaba firmemente apretado al cráneo por medio de bandas. Sin embargo, lo verdaderamente fascinante de las figuras eran unas enormes gafas de cristal dispuestas en diagonal. Las manos parecen estar embutidas en guantes"

Pero de esta descripción tampoco debemos sacar conclusiones precipitadas es la descripción de un escritor ruso, muchos escritores tienen una gran imaginación que después se plasma en sus libros, aunque no siempre sea de esta manera. Las estatuillas Dogu esconden grandes enigmas y misterios, así, como muchas preguntas las cuales ningún investigador, arqueólogo u historiador ha podido dar una solución hasta el momento convincente y casi todas las hipótesis y teorías sobretodo las que hacen referencia a visitantes extraterrestres, son muy discutidas .
Apliaremos más información sobre estas estatuillas Dogu de Japón y proximas investigaciones en siguientes articulos de Enigmas y Misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Esa foto no es de un dogu, es un traje de buzo inventado en el año 1882 por los hermaos Carmagnolle y esta en el Museo de la Marina de París, un poco más de seriedad por favor…
    http://mnm.webmuseo.com/ws/musee-national-marine/app/collection/record/8905?vc=ePkH4LF7w6yelEhJFfqYAYMU-NA84FaUWpRaDK6QYQEAAN_-Kf4$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración, la imagen la puse para acompañar el texto, ya que no disponía de ninguna imagen de dogu para publicarla junto al texto y era lo que más se le parecía.saludos

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...