domingo, 3 de junio de 2012

Fotografía de OVNI por niño de 11 años

fotografia de ovni
Una fotografía de OVNI fue captada por un niño de 11 años en Inglaterra. La foto fue tomada desde el jardín de su casa el mes de Mayo de 2012.
El nombre del niño que fotografió el OVNI es Jack Brondy de 11 años de edad, el padre de Jack un tal Simon aviso a los vecinos para que observaran el objeto volador no identificado y poco después llamo a la policía de Loughton localidad cercana a Epping Forest en Inglaterra.
Simon explica al diario britanico The Sun, que fue aterrador cuando un avión se acercó al OVNI, este de repente desapareció sin dejar ni rastro, aunque la instantánea ya había sido tomada por su hijo Jack Brondy de 11 años de edad.
La fotografía de OVNI fue portada en el diario The Sun el día 31 de Mayo de 2012.
fotografia de OVNI

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...