Seguir Google plus   

martes, 5 de junio de 2012

Fotos extraterrestres de Roswell

OVNI Roswell
Fotos de extraterrestres que murieron en Roswell, Nuevo México han sido filtradas en la web de Internet, no sabemos si son imagenes reales o sería un nuevo fraude, pero las fotos se estan difundiendo en diferentes portales por la Internet como los supuestos aliens de Roswell muertos. Los supuestos extraterrestres muertos en Roswell después de estrellarse un OVNI en el año 1947, eran seis según estas fotos, la información sobre el caso Roswell siempre se ha intentado ocultar por las autoridades de Estados Unidos. Diferentes teorías existen sobre lo ocurrido en Roswell, nuevo México en el año 1947, la principal es que un OVNI se estrello con aliens en su interior, otra de las teorías es que se trataba de una prueba rusa con adolescentes que presentaban malformaciones por las continuas pruebas a las que fueron expuestos y la cápsula en la que viajaban en una de las pruebas fue a estrellarse al desierto de nevada de los Estados Unidos. Manteniendonos al margen de las especulaciones, la Internet vuelve a ofrecer nuevas imagenes sorprendentes, para abrir de nuevo el debate, sobretodo el de si son falsas o verdaderas estas nuevas fotos.
Una de las fotos fue filtrada en el 2011 en el que se ven seis supuestos extraterrestres en diferentes camillas, la captura es en color, en 1947 ya existían las fotografías en color. Esta imagen a sido catalogada por algunos escépticos, que explican que se trata de una foto tomada de una secuencia de expediente X. No podemos asegurar que sea una foto de una secuencia de expediente X, tampoco me explico como al poco de aparecer esta foto en 2011 la comunidad escéptica rápido la relacionaron con una secuencia rodada para expediente X, parece que mucha gente esta tratando cada vez que aparece algo extraño desprestigiarlo y catalogarlo como falso, por medio de comentarios o publicaciones. No creo que sea cuestión que todo lo que aparece como filtrado sea real pero tampoco me parece que todo pueda ser falso. Ustedes tienen la ultima palabra.
La ultima de las fotos de extraterrestres muertos del caso del OVNI estrellado en Nuevo México, fue filtrada hace poco en Enero del presente año 2012. Queda para el análisis aunque son bastante impactantes ver los cadáveres apilados y los aliens presentan un aspecto huesudo, delgado con tres dedos en cada mano, así como ojos grandes y alargados. No se descarta tampoco que se trate de fraude pero como dijimos anteriormente, ustedes tienen la ultima palabra.
fotos extraterrestres Roswell
Foto filtrada en 2011, supuesta foto de extraterrestres de Roswell y supuesta foto de serie Expediente X.
foto aliens roswell
Ultima de las fotos filtrada Enero 2012, cadáveres de extraterrestres accidente OVNI Roswell.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Parecen escenas de películas de los años 50.

    ResponderEliminar
  2. Claro ahí apiñados como si fuera una fosa común... De serlo estarían separados en líquidos para mantenerlos y muy bien cuidados, no apilados...

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...