Seguir Google plus   

domingo, 24 de junio de 2012

Imágenes OVNIS Australia Junio 2012

imagenes ovnis
Imágenes OVNIS al parecer agrupados aparecen en unas fotos de Junio de 2012 captadas desde Australia. No contamos con más información aunque hemos intentado obtener más información pero sin éxito.
imagenes ovnisLas imágenes de OVNIS son espectaculares, se trata de varias fotos de un mismo objeto u objetos en diferentes momentos o podría ser que objeto u objetos se movieran, también es posible que los OVNIS estuvieran estáticos y lo que se moviera fueran las nubes, todo son hipótesis ante estas 8 luces agrupadas que bien no sabemos si se trata de uno u ocho objetos, en la ultima de las imágenes que mostramos al parecer tomada desde un costado del OVNI confirma que es un solo objeto con forma de platillo, pero con estos objetos voladores no identificados nunca se sabe.
Estas imágenes OVNIS han sido capturas de pantalla y algo de retoque en la nitidez y los colores de las fotos originales que fueron captadas desde algún lugar de Australia, para que pudiera apreciarse con mayor nitidez el avistamiento.
imagenes ovnis

imagenes ovnis
Esta última imagen parece confirmar que se trataba de un solo OVNI aunque no podemos asegurarlo, con los OVNIS nunca se sabe.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...