Seguir Google plus   

martes, 12 de junio de 2012

Médium afirma centro cultural estación Mapocho esta lleno de espíritus

medium
La médium Carmen Cancino asegura que el centro cultural estación Mapocho es un lugar lleno de fantasmas o si lo prefieren espíritus, tanto buenos como malos.
La estación Mapocho de Chile antes de que se convirtiera en el centro cultural fue un concurrido lugar de comercio y de transito de trenes en Chile. Este lugar tiene una historia de más de cien años y esta próximo a su cierre que se espera sea dentro de unos 15 años.
Según la médium que asegura en una entrevista que el centro cultura estación Mapocho esta lleno de fantasmas malos y buenos, que deambulan por la antigua estación como si estuvieran en el mundo material, también añade que algunos de estos espíritus no dejan que otros espíritus alcancen la luz del portal hacia el otro mundo.
Carmen Cancino que es médium por lo tanto experta en seres del más allá, dijo que al visitar el centro cultural quedo sorprendida por la mala onda que sintió en el lugar, según cuenta algunos fantasmas le atacaron y algunos no dejaban pasar a los otros espíritus a los portales del otro mundo.

Trabajadores del centro cultural estación Mapocho también aseguran haber notado presencias extrañas. El funcionario Moises Torres, el cual es encargado de la seguridad del centro cultural afirma que, "una vez tuvo una aparición de una mujer montada en un coche, también añadió que en muchas ocasiones siente como si le acompañaran en sus paseos por el centro cultural estación Mapocho".
Otros mediums tras sentir las declaraciones de la colega Carmen Cancino también médium, han manifestado su intención de aparecer por el centro cultural para investigar los sucesos paranormales que pudieran darse en este supuesto lugar encantado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...