miércoles, 6 de junio de 2012

Misterio OVNI Denver, Colorado USA

Denver Colorado
Misterio en el cielo de Denver, Colorado. Un avión se cruzo con un "OVNI" por llamarlo de alguna manera, en pleno vuelo poniendo en peligro a toda la tripulación por el riesgo de colisión que presento el peligroso cruce, esto sucedio el 14 de Mayo de 2012.
El piloto de un avión comercial mientras sobrevolaba el cielo en Denver, Colorado, comunico a torre de control que algo pasó rozándoles, habiendo podido colisionar con el avión comercial. El misterio viene cuando la torre de control no detecto ningún objeto en la zona aparte del trafico normal de aviones comerciales, se abrió una investigación pero sigue siendo un misterio, aunque se tienen varias posibilidades y es que pudiera tratarse de un avión Drone del ejercito, un avión a control remoto el cual no saldría en los radares, o como ultima hipótesis es que el supuesto OVNI pudiera ser algún Ave de grandes proporciones.
El piloto del avión que volaba en Denver, Colorado no tuvo tiempo de identificar lo que se cruzo con su avión, por lo que se han barajado todo tipo de hipótesis.
Se ha advertido a todos los pilotos que extremen las precauciones al sobrevolar Denver para que no se produzca ninguna colisión con algún extraño objeto volador no identificado que este sobrevolando la zona, este objeto por algún motivo que se desconoce no aparece en los radares.
Les dejamos las imagenes que se transmitieron por una cadena de televisión en Colorado, explicando el misterioso suceso ocurrido en los cielos de Denver.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...