lunes, 11 de junio de 2012

Otra humanidad del Pasado

otra humanidad
Otra humanidad en el pasado es una creencia mística que los hombres se han preguntado en muchas ocasiones, y es que siendo una leyenda la existencia de la Atlántida también fue leyenda la existencia de Troya y Creta para no hace mucho descubrirse sus restos. La existencia de otra humanidad en un tiempo pasado, tal vez hace unos 10000 años o más podría haber sido mucho más real de lo que imaginamos, ponemos como ejemplo los Ooparts descubiertos y que no encajan en la historia de la humanidad tal como la conocemos. En la actualidad se escriben libros y se publican artículos sobre el tema y es que la humanidad actual se pregunta y sospecha, que pudieron existir civilizaciones perdidas y practicamente en el olvido.

Charles Berlitz lingüista e historiador que se hizo famoso por su best-seller en relación al triángulo de las Bermudas, afirmo en una de sus obras literarias que se habían escrito unas 25000 obras sobre el continente perdido o ciudad mística de la Atlántida.
Aparte Charles Berlitz realizó una encuesta ha 275 investigadores y buscadores de la Atlántida, de los cuales 46 creían que la Atlántida jamás existió, los otros 131 la sitúan en unos 40 lugares diferentes del planeta excepto en el océano Atlántico, por último los 98 restantes sitúan la Atlántida en la misma localización en la que lo dispuso Platón el filósofo de la antigua Grecia.
Según Berlitz en uno de sus libros expone su teoría, señalando que hace unos 12000 años el nivel de los océanos era unos 300 metros inferior al de hoy en día. Los mares se elevaron por un súbito y repentino calentamiento global, el cual provocó el deshielo de los casquetes polares sumergiendo grandes extensiones de tierra firme. El escritor también se pregunta si la antigua guerra que relata el Mahabharatta de la India, tuvo algo que ver en el repentino calentamiento global.

Si tuviéramos que escribir todo lo que se ha dicho y escrito sobre el continente perdido o la ciudad de la Atlántida nos daba para una enciclopedia con muchos volúmenes.  

Otra humanidad, la Atlántida, civilizaciones perdidas y demás búsquedas del pasado son misterios de los cuales se continua hablando y escribiendo, tampoco sabemos cuanto tiempo se estarán creando nuevas teorías y preparando nuevas búsquedas.
Destacaré una información periodística del Buque oceanográfico ruso "VITIAZ"(1970), en la que hacen referencia y presentan unas imagenes submarinas entre las islas Azores y ha unos 400 kilómetros de la costa de Portugal, fue un descubrimiento por unos buzos rusos los cuales se sumergieron a bordo de el modulo automático "ARGUS" y captaron lo que podían ser los restos de "murallas y escaleras de grandes dimensiones".
fotos submarinas
fotos submarinas

No se volvió a informar de nada más sobre ese asunto, es como si las investigaciones se suspendieran, dejando el enigma y misterio sin resolver otra vez.

Otra humanidad del pasado es un tema del que seguro volveremos ha publicar en Enigmas y Misterios, ya sea de la legendaria Atlántida como de civilizaciones en la Luna o en el planeta Marte, teorías que aunque parezcan descabelladas cabe tenerlas en cuenta, nunca se sabe.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...