viernes, 15 de junio de 2012

OVNI anomalía mar Báltico Expedición

anomalía del mar baltico
El supuesto OVNI que fue descubierto por un grupo de buscatesoros que pretendía recuperar varios navíos hundidos en Junio de 2011, y que después de cartografiar por medio de un sonar el fondo del mar Báltico se topó con una anomalía en forma circular cortada por un costado. Hizo volar la imaginación de muchos creyendo que podría tratarse de un OVNI estrellado en el mar Báltico en tiempos remotos y que estaba aguardando en el fondo marino ha ser descubierto.
Incluso el equipo de que ha denominado al objeto como "la anomalía del mar Báltico", comentaron que, "si fuera un OVNI, sería como si nos hubiera tocado la lotería".

Después de un año organizarón una nueva expedición con la llegada del buen tiempo y ahora están encima de la anomalía investigando, después de que la información de la nueva expedición que se denomina "The expedition Ocean team X" hubiera aparecido en las portadas de diversos medio creando una gran espectación, e incluso se ha llegado ha decir que tan solo se trata de una estrategia publicitaría para conseguir inversores que financiaran al equipo.

El equipo ha realizado la primera inmersión al lugar donde esta localizado el OVNI o según lo han bautizado el equipo responsable de la expedición "la anomalía del mar Báltico".
Según los investigadores "Hemos venido para responder al misterio y nos hemos topado con nuevas preguntas". Al parecer y según han explicado no habían visto nada parecido en más de 6000 inmersiones, el objeto tiene unos 60 metros de largo por 60 de ancho en un principio creían que era tan solo una formación rocosa, pero al acercarse han podido comprobar que tenía aspecto de hongo gigante y sobre el objeto había un agujero con la forma peculiar de un huevo, alrededor habían formaciones de rocas dispuestas en formas extrañas como de pequeñas chimeneas, pudieron comprobar que estas rocas estaban cubiertas de hollín o algo similar.
El camino hacia el objeto y que ya había sido revelado desde el principio de la investigación, es como una pista o un camino aplanado y cuesta abajo para finalizar en el objeto.
Peter Lindberg dijo, "Primero pensamos que tan sólo sería una roca, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica conocida en el mar Báltico el hallazgo se convierte en aún más extraño. Como laicos sólo podemos especular cómo esta cosa se hace por naturaleza, pero esto es la cosa más extraña que he visto como buzo profesional en toda mi vida".

Por el momento siguen las investigaciones y se están analizando muestras del conocido como OVNI del mar Báltico, también se esta estudiando las imagenes de sonar con los nuevos datos obtenidos de la anomalía del mar Báltico.

Últimas noticias: OVNI mar Báltico expedición finaliza

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. just maybe its a left over from the ice age. stones where moved by glaciers, this moving could explain the flat downward airstrip leading to it. If there are burned stones on it..wel it could be they didnt move from the stone during this ice age movement, and once people had made a fire on top of it (offering?) that wouldnt be unusual to do for a strange stone

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...