lunes, 4 de junio de 2012

OVNI Baja California México Mayo 2012

OVNI baja california
OVNI fue grabado en vídeo en Baja California, México. El día 20 de Mayo 2012, el autor de la filmación se encontraba con su cámara de vídeo digital tratando de captar el eclipse de Sol del día 20 de Mayo cuando se percato de que un OVNI u objeto volador no identificado estaba situado parece ser que de forma estática en el cielo de Tecato, Baja California, México.
El usuario de YouTube ovaltktjorgeabel que fue quien capturo las imagenes trato de paralizar la imagen en varías ocasiones pero sin mucho éxito por la distancia a la que se encontraba el OVNI. En enigmas y misterios nos han parecido buenas las imagenes de este supuesto OVNI y queda para la investigación y análisis de los expertos en este tipo de avistamientos.
Más testigos afirman ver OVNIS el día 20 de Mayo con el eclipse, por la misma región de Baja California y estados cercanos, por lo que nos ha parecido una buena idea publicar este vídeo y estamos a la espera de que alguien confirme estos avistamientos con mas evidencias en foto o vídeos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...