viernes, 22 de junio de 2012

OVNI mar Báltico expedición finaliza

ovni mar baltico
El OVNI del mar Báltico continúa siendo todo un enigma después de la expedición del equipo océano X. Llegaron al lugar de la anomalía tratando de resolver el misterio pero la expedición ha finalizado con nuevas preguntas sin respuesta.
Peter Lindberg admite que el equipo experimento cosas que no habían imaginado durante la expedición, según Peter en todo momento fue el que más escéptico se mostró ante la expedición a la anomalía del mar Báltico creyendo que al llegar allí, lo que encontrarían sería algún tipo de roca con una forma inusual o simplememnte barro, pero no era nada de eso y se vuelve con más preguntas que cuando fue. El OVNI u objeto anómalo tiene unas formas en la parte superior similares a pasillos o paredes las cuales podrían ser por su forma unas escaleras, pero no se esta totalmente seguro. También en la parte superior existen algunas rocas colocadas en forma de collar las cuales presentaban restos de hollín, como si alguien hubiera hecho un fuego dentro del agua, los geólogos no saben de que podría ser. Sobretodo no se puede pasar por alto una apertura de unos 25 cm también en la parte superior del objeto, que no saben hacia donde termina.

ovni mar bálticoStefan Hogeborn, buceador profesional dijo que durante la exploración del objeto que se encuentra a unos 80 metros de profundidad y que tiene unos 60 metros de diámetro, la temperatura era de -1 grado centígrado, normalmente a 0 grados el agua se congela, pero dado el movimiento del agua se podría dar tal circunstancia.
El objetivo primordial de la expedición era la de filmar el objeto pero algo sucedió en los aparatos electrónicos y de grabación cuando estaban justo encima del objeto, dejaron de funcionar, incluso la comunicación con el teléfono satélite dejo de funcionar, se alejaron unos 200 metros y volvieron a funcionar, lo más extraño es cuando volvieron acercarse de nuevo al objeto y los aparatos volvieron a desactivarse. No saben porque esto sucedió, pero les pareció muy extraño.
Hogeborn también añadió que después de 20 años como buceador profesional no le había sucedido nada parecido.

Posible explicación por Enigmas y Misterios: (Es como si el objeto, OVNI u anomalía en el mar Báltico tuviera un escudo EMP (pulso electromagnético) que puede desactivar los equipos electrónicos en una zona de acción concreta, este tipo sistemas no son conocidos aunque se podría haber creado algún artilugio desarrollado con fines militares, pues hasta el momento los ataques con EMP solo se han dado después de una detonación atómica, los investigadores se dieron cuenta que después de una explosión atómica todos los equipos electrónicos en una zona de acción concreta dejaban de funcionar lo que les daba ventaja de carácter militar, ingenieros se pusieron a investigar este tipo de sistemas pero siempre han sido ocultados los resultados).

Dennis Asberg, esta convencido de que ahí abajo hay algo único. "Si se trata de un asteroide, meteorito, un volcán o un submarino ruso de la guerra fría, o si se trata de un OVNI, no lo se, pero tiene que haber algo ahí abajo".
La primera expedición para resolver que es el OVNI del mar Báltico ha finalizado, pero se ha programado una nueva expedición para dentro de dos semanas, esperan que se les pueda unir un especialista en geología en esta segunda expedición.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

8 comentarios:

  1. Son fines militares.

    ResponderEliminar
  2. Si la tecnología falla, porque no hacer fotos con camaras de pelicula?

    ResponderEliminar
  3. dicen que es un hongo

    ResponderEliminar
  4. Un hongo que desactiva los equipos electrónicos cuando te acercas??? A mi esto me huele a chamusquina... ya veremos a final de verano si se sabe algo, si no es que Rusia o EE.UU, o algún otro gobierno deciden llevarselo y decir que nunca existió... :)

    ResponderEliminar
  5. Como dicen por ahí: porque no utilizan cámaras de fotos mecánicas?? y luz química para la iluminación en vez de proyectores?? Todo esto no me huele nada bien, y más aún, cuando los dos ejercitos (ruso y estadounidense) ya han estado por ahí rondando, no te extrañe que hayan instalado algún tipo de 'inhibidor' para que se impida la obtención de material digital que pueda subirse rápidamente a las redes sociales y informar a la población. 1saludo.

    ResponderEliminar
  6. un hongo,,,,,,,,,, tan tarados nos creen estos supuestos cientificos desde hace tiempo se dio las dimenciones de 60 metros ahora dicen 4 y los otros 56 donde quedaron o realmente hay un hongo pero junto a la supuesta nave o lo que sea y ellos no quieren que los demas sepamos

    ResponderEliminar
  7. Hongos tengo en las patas es una nave de los vecinos de marte

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...