miércoles, 13 de junio de 2012

OVNI transporte por Illinois era un avión Caza

avion ovni
El OVNI que fue transportado por las carreteras céntricas de Illinois en Estados Unidos hace unos días, era un avión caza de las fuerzas del aire norteamericanas. No sabemos que modelo es, tampoco sabemos sus caracteristicas y si se trata de un nuevo prototypo, al parecer debería de ser así, pues no hemos visto ningún avión similar.
Por las dimensiones de la aeronave debería de ser un avión caza. Hace varios días presentemos el misterioso transporte de un OVNI por Illinois, el cual era escoltado en todo momento y las autoridades, ahora sabemos, que hicieron publico que se transportaba una carga muy importante y por eso el gran despliegue policial que acompañaba el transporte, pero de avión militar no dijeron nada.

No queremos decir que se trate de otra conspiranoia y han colocado un caza en vez del OVNI, pero cosas peores se han visto. El transporte del OVNI o caza militar se dirigía a la base Scott del estado de Illinois, USA.
Les dejamos las imagenes para que saquen sus propias conclusiones, parece un modelo nuevo o prototypo pero no sabemos cual. Sí alguien sabe que modelo es este avión caza les agradeceriamos que nos lo comentarán para la información de los visitantes de este post, ya que no hemos podido ampliar la información con el modelo y las caracteristicas de este avión caza.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Bueno, hoy sabemos todos el asunto de los drones. Según la versión oficial, se trata de un tanque de almacenamiento; muy gracioso!
    Hay otros videos que muestran transportes de este tipo (como ya sabes), acompañados de muchos policías. Me huele más a "pan y circo".

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...