domingo, 17 de junio de 2012

OVNIs última hora fotos Lago Wylie

ovnis
OVNIS publicación última hora de una secuencia de fotos sobre el Lago Wylie, norte de Charlotte cerca de Belmont en los Estados Unidos. Las fotos no es que sean de última hora pero fueron tomadas el sábado día 9 de Junio de 2012 a las 21:30 por una mujer que se unió en el mes de abril a la UFO Network.
Según la mujer Sandy Harrigton escucho decir que eran comunes los avistamientos OVNIS en la zona de lago Wylie y fue para allí con la compañía de una amiga, llegarían sobre las 19:30 y esperaron a ver algo desde la orilla del lago donde tenían una buena visión del cielo nocturno sobre lago Wylie. Al cabo de dos horas vieron las luces anaranjadas y sacaron una secuencia las cuales tanto Harrigton como la amiga afirman que son OVNIS sobre el lago Wylie.
Secuencia de fotos de los OVNIS última hora publicados en diversos medios norteamericos.
OVNIS ultima hora

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Esta tarde en Palencia ,he visto una esfera negra recorriendo el cielo,hay alguna informacion mas sobre este hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad te interesa nosotros somos un grupo dedicado a buscar respuestas al fenómeno ovni en Palencia. Te paso el Link a nuestros vídeos por si te interesa echarles un ojo www.youtube.com/user/ufoskyhunter. Y nnuestro Twitter @alkimista87. Saludos amigo!

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...