domingo, 3 de junio de 2012

Parque Manú Pirámides Amazonas

piramides amazonas
Parque Manú podria albergar las pirámides del Amazonas. Se sospecha desde hace décadas que podrían existir estas construcciones, desde que en 1971 un piloto que sobrevoló la zona del parque Manú en el Perú detectando lo que se podría tratar de unas montañas con forma de cono que por los accidentes del terreno selvático eran algo extrañas estas formaciones, pero la espesa vegetación no dejaba ver mucho de lo que encontraba debajo.
En Diciembre de 1975 se fotografía la zona del parque de Manú en el Perú por satélite de la NASA, una fotografías de alta resolución realizadas por el satélite Landsat II que podían detectar a un hombre caminando por los caminos entre la exuberante vegetación.
Los científicos se sorprendieron cuando detectaron unas extrañas marcas alineadas en la densa vegetación a lo largo de 3 kilómetros en la cordillera conocida por Pantiacolla. Estudiaron los accidentes del terreno y calcularon con gran precisión, estas marcas no podían ser naturales y tan solo podían tratarse de construcciones muy desarrolladas en medio de la espesa selva del parque Manú.
Las imagenes se repitieron con técnica de infrarrojos sorprendiendo todavía más a los científicos, no podían creer lo que estaban analizando, las estructuras todavía parecían más claras por lo que decidieron enviar las imagenes al "Interamerican Geographic Institute", los cuales corroboraron la versión de que no podía tratarse de formaciones de origen natural y no podía ser otra cosa que construcciones realizadas por el ser humano. Según los cálculos y los análisis fotográficos las estructuras que estaban bajo una gran capa de vegetación y sedimentos, serían pirámides comparables en tamaño a las conocidas pirámides de Egipto.
parque manu piramidesLa colocación de las pirámides era de dos en dos en 5 grupos y alineadas entre sí, formando un conjunto de pirámides en las Amazonas que cubría los 3 kilómetros bajo la extensa capa de vegetación.

Esta información llego a los oídos de cazatesoros, exploradores, buscadores de lo insólito e investigadores, quienes no tardaron en organizar expediciones a un lugar de la selva el cual nunca había sido explorado antes por el hombre. De estas expediciones algunas regresaron sin nada, antes de lo previsto, por la dificultad que entrañaba la búsqueda en tal zona de selva, y otras expediciones nunca jamas se volvió a saber de ellas.
Cabe destacar que es una de las zonas más inhóspitas del planeta Tierra por la intensa vegetación y los peligros que esta alberga, como serpientes, jaguares, arañas letales, entre otros muchos bichos desconocidos. La zona de todos modos sigue siendo fotografiada por satélites cada vez más modernos y de mayor resolución y las imagenes que se obtienen no dejan lugar a dudas, pero de todos modos sigue siendo un misterio por resolverse que duerme bajo la selva, las pirámides en las Amazonas.
Pocos se atreven en la actualidad adentrarse en una aventura tan arriesgada en esta zona del parque Manú del Perú.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...