miércoles, 20 de junio de 2012

Pekín nube del apocalipsis

pekin
En Pekín la semana pasada, más concretamente el día 14 de Junio apareció una nube que aterrorizo a gran parte de la población de Beijing, algunos pensaron que el apocalipsis había comenzado por la estampa que visualizaron en el cielo.
Fue una acumulación de varias formaciones nubosos que crearon una enorme nube que algunos la bautizaron con el nombre de "hongo atómico", por la peculiar forma que recordaba una explosión atómica.
Los ciudadanos chinos de Pekín sacaron fotografías, incluso grabaron algún vídeo y lo subieron a la red de Internet, las imagenes han circulado por todas partes del mundo siendo publicadas en muchos medios informativos de la red de Internet.
Esta nube del apocalipsis como la hemos bautizado en Enigmas y Misterios, parece ser una acumulación nubosa tormentosa conocida por el nombre de "cumulonimbo gigante", por lo que no tendría nada que ver con el fin del mundo 2012, pero si que su imagen fue espectacular siendo una maravilla de la naturaleza.
Les mostramos un trocito de uno de los vídeos que circulan por la red, aunque no se aprecia la nube con la calidad de la fotografía de arriba, se pueden hacer una idea de la magnitud del "acontecimiento" de Pekín. ¿Sera un aviso de que el apocalipsis esta cerca?, esperemos que no, pero algunos en Beijing sintieron esa sensacion.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...