martes, 12 de junio de 2012

Transporte terrestre de OVNI estado de Illinois USA

transporte terrestre
Transporte terrestre misterioso por todo el centro de Illinois de un supuesto OVNI, el camión se detuvo en parada para descansar en la I-57 en las cercanías de Pesotum, condado de Champaign. La policía estatal escoltaba el camión con un gran despliegue por todo Illinois, durante la parada de descanso las dos entradas a la zona fueron cerradas por la policía estatal.
Este tipo de transporte terrestre con escolta policial es habitual en todas partes del mundo cuando se transporta algún material peligroso u algún objeto de grandes dimensiones y gran valor por lo que no parece salirse de lo habitual.
Lo misterioso es la forma del objeto con una forma que nos recuerda posibles avistamientos de OVNIS, ¿que tipo de material industrial o de construcción tendría esta forma?.
Podríamos aventurar que podría tratarse de un Drone del ejercito del aire o simplemente la carcasa de este, pero pocos saben que forma tienen esos aviones secretos del ejercito de USA, así; todo es un misterio y no se tiene más información sobre este transporte terrestre por el centro del estado de Illinois en USA. Queda para ustedes la última palabra, pueden comentar si lo desean.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...