martes, 19 de junio de 2012

UFO OVNI China lanzamiento espacial

ovni China
UFO es la palabra utilizada por el reportero chino que grabo en vídeo un OVNI mientras el cohete de China tripulado ascendía hacia el espacio. Supongo que en los últimos días habrán sentido por algún medio informativo que China el sábado 16 de Junio de 2012 envió una misión tripulada al espacio con la primera mujer China abordo.
Pues durante el ascenso se capto un OVNI el cual fue grabado en vídeo, un buen numero de reporteros de China filmaron toda la operación de despegue y el ascenso del cohete hasta traspasar la atmósfera de la Tierra, a pesar de las censuras del país chino esta hazaña ha sido difundida sin ningún tipo de censura, con la intención seguramente, de que el mundo viera lo que habían conseguido.

Los ciudadanos chinos ahora se preguntan nerviosos que era el objeto "UFO" visto mientras ascendía su cohete al espacio exterior. Basta con que un aparato terrestre ascienda al espacio desde China para que aparezcan OVNIS, suele ocurrir que en los eventos de este tipo aparezcan objetos voladores no identificados.
Todos hemos oído hablar de las primeras misiones estadounidenses, en las que se pudieron apreciar objetos desconocidos UFO, durante el ascenso y mientras se orbitaba la Tierra, sin explicación aparente, esto se repitió en algunas otras misiones tanto rusas como americanas y por supuesto corren imagenes filtradas por Internet de la primera misión a la Luna, en la que también se detectaron OVNIS.
Es como cada vez que ocurre un evento importante en la Tierra aparecieran este tipo de apariciones de OVNIS. ¿Es que nos vigilan?, quien sabe. No voy hacer más preguntas sin respuesta y les dejo las imagenes que fueron emitidas por la televisión de China en referencia al UFO durante la misión tripulada China.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...