miércoles, 20 de junio de 2012

Viajes a la Luna por 100 millones de Libras

viajes a la Luna
Viajes a la Luna por 100 millones de Libras lo que serían casi 124 millones de Euros, es la apuesta de una empresa británica "Excalibur Almaz", que pretende poner gente en la Luna, la cual no ha vuelto a ser visitada desde 1972.
Las misiones en principio sería de una órbita por la Luna, hasta ahora se habían enviado a los primeros turistas espaciales a la estación internacional y regresan de vuelta, pero la empresa Excalibur Almaz británica, apuesta por orbitar la Luna por el módico precio de casi 124 millones de euros.
Los viajes a la Luna en esta nueva apuesta sería de orbitarla en un viaje que tendría su primera escala en alguna estación espacial de órbita baja para después lanzarse a la Luna y regresar a casa en una misión que duraría unos 8 meses, pero el objetivo a largo plazo sería incluso el aterrizaje en la Luna permanencia en esta durante incluso varios días para después volver a la Tierra. Aunque el aterrizaje en la Luna tendrá que esperar y por ahora su apuesta es la órbita a la Luna llevando a los "turistas espaciales", más lejos de lo que había viajado el hombre nunca.
viajes a la Luna

Según la empresa británica, ha reciclado cuatro cápsulas rusas dos de re-entrada y dos de acoplamiento estacional las cuales ya viajaron por el espacio en misiones de espionaje de occidente por parte de los rusos.
El viaje sería para tres personas y tan solo con 29 viajeros sería todo un éxito financiero, por lo que podrían invertir en nuevos proyectos que tienen estancados como el comentado anteriormente de aterrizar en la Luna y volver a casa.
Excalibur AlmazEsta empresa Excalibur Almaz atrajo a una gran multitud de curiosos en un evento en el que mostraban sus naves al publico en general, en Westminster, Londres.
En la presentacion se agrego al final que los viajeros de sus misiones no sería simples turistas sino que serian miembros expedicionarios privados en los grupos de expedición en viajes al espacio que van mas allá de lo que el hombre ha llegado nunca.
El proyecto podría ponerse en marcha en 2015 pero quien este interesado en orbitar la Luna ya puede inscribirse si así lo desea y cuenta con 124 millones de euros que vale el viaje.

Ya existen unas tres empresas en todo el mundo que compiten por comercializar los viajes al espacio, viajes a la Luna, y si todo continua su rumbo en pocas décadas incluso se podría viajar a Marte como miembro expedicionario o turista o lo que fuera.
El que vayan surgiendo empresas privadas para explotar los viajes al espacio, podría hacer que la hasta ahora poca financiación para la exploración del espacio exterior diera un vuelco y se invirtiera muchos millones en este tipo de viajes a la Luna o más allá.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...