miércoles, 4 de julio de 2012

Australia fuego en el cielo visto desde Perth

fuego en el cielo
Australia es un lugar fantástico y maravilloso que esconde muchos enigmas pero si además te muestran una foto en la que se ve fuego en el cielo y que fue captada desde la ciudad de Perth al atardecer todavía te sorprende más.
La estela de fuego en el cielo fotografiada se cree que es de un meteorito aunque no esta confirmado y es posible no se llegue a confirmar nunca, pues el meteorito debió de hundirse en el fondo del Mar, pero no sin antes dejar una brillante estela que parecía de fuego al atardecer en Perth, Australia.
Muchos meteoritos caen en la Tierra y solo se logra recuperar unos pocos, pero lo espectacular de este meteorito no es que hubiera caído en Perth y que fuera extraño que hubiera caído pues caen a menudo, lo sorprendente es que la estela del meteorito fue visible durante unos 20 minutos en el Horizonte del mar, algo inusual pues normalmente las estelas dejadas por los meteoritos se disuelven en unos pocos segundos o como mucho algunos minutos, pero 20 minutos es un acontecimiento inusual y casi único.
El meteorito no pudo ser apreciado por practicamente ninguna persona pero si que pudieron distinguir la estela dejada en el cielo, que al mezclarse con los colores del atardecer nos mostraba una estampa única del color del fuego.
La fotografiada fue tomada por Gavin Trought, que después publico en su twitter, abriendo un debate entre la gente que vieron la publicación en Twitter sobre que podría ser y a que se debía tal inusual estela de fuego en el cielo, esta estela color fuego fue vista por un gran numero de habitantes desde las costas de Perth en Australia occidental, las cuales intervinieron en el debate abierto en Internet dando testimonio de haberlo visto apareciendo algunas nuevas imagenes más sobre el fuego en el cielo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...