sábado, 7 de julio de 2012

Como son los extraterrestres realmente

extraterrestres alienigenas
¿Como son los extraterrestres? es una de las preguntas que muchos se han realizado en alguna ocasión y en la mayoría de ocasiones tanto en búsquedas en Google como en las películas e incluso en los supuestos "encuentros en la tercera fase" aparecen como hombrecillos verdes y así es como les gusta mostrarlos en las películas de Hollywood, seguramente vende más unos alíenigenas con aspecto humanoide y similares a los humanos como mínimo en las partes antropomorficas, que no unos alienigenas totalmente diferentes, como por ejemplo con forma de Medusa gigante y que en vez de flotar en el agua lo hiciera en la atmósfera de su planeta natal.

Según la experta en satélites y asesora del gobierno de los Estados Unidos de América, Maggie Aderin-Pocock, es muy probable que exista vida extraterrestre y lo más extraño sería que no la hubiera. Lejos de los conocidos hombrecillos verdes, para la pregunta ¿como son los extraterrestres?, Maggie asegura que podrían tener un aspecto muy diferente a como nos los imaginamos y los presentan en las peliculas, pudiendo ser como medusas gigantescas las cuales flotan en atmósferas gaseosas como la de Júpiter, es probable incluso que su base de composición fuera silicio en vez de carbono. Estas criaturas podrían sobrevivir de una forma inusual para nosotros, alimentandose de la luz absorbida y de productos de composición química que absorbieran o bien por su boca o por algún organo para ello.

Para responder a la pregunta que muchos nos hacemos ¿como son los extraterrestres?, se puede asegurar que lo único que podemos por ahora es imaginarlos, también creer algunos casos de encuentros en el que los contactados aseguran que tenían forma humanoide, en algunos casos gigantes y en otros casos seres de pequeña envergadura de color verde o grisaceo, pero los hombrecillos verdes por todos conocidos es más bien una invención terrestre y poco fiable, aunque las posibilidades son muchas y es muy probable que existieran seres con aspecto humanoide en la inmensidad del universo, también es muy probable que los extraterrestres que algún día podamos encontrar o tratar de comunicarnos por cercanía sean totalmente diferentes en su forma antropomorfa con nosotros. Por el momento no se puede responder a la pregunta ¿como son los extraterrestres?, pero pueden tener las más variadas formas imaginables.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. esas son puras pendejadas jajajaja bola de huevones no tienen otra cosa que hacer que estar poniendo cosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si tengo muchas cosas que hacer y poner cosas en el blog es una de ellas, jajaja. ¿No me digas que el articulo no es bueno?, jajajaj. Gracias por tu comentario saludos y hasta la proxima.

      Eliminar
  2. ¿Como podrían ser los E.T? y ¿Cómo seremos en el futuro?.... Una visión desquiciante de una probabilidad de futuro....

    http://blogdeosorio.blogspot.com.es/2013/09/como-son-los-extraterrestres.html

    ResponderEliminar
  3. ¿Como podrían ser los E.T? y ¿Cómo seremos en el futuro?.... Una visión desquiciante de una probabilidad de futuro....

    http://blogdeosorio.blogspot.com.es/2013/09/como-son-los-extraterrestres.html

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...