lunes, 2 de julio de 2012

Crop circle y caballo blanco

crop circle
Nuevos Crop Circles han sido descubiertos en las proximidades de los caballos blancos de Inglaterra, uno de los círculos en las cosechas apareció en Milk Hill en las cercanías de Alton Barner yel otro en Cherhill cerca de Calne, en Inglaterra los dos dibujos.
Se intenta dar sentido a los dibujos Crop Circles pero sin mucho éxito de momento, aunque en ocasiones se puede investigar algunos pequeños detalles como el símbolo del caballo blanco y el crop circle en las cercanías. Pudiendo dar a entender diversas teorías sobre el significado de un circulo en la cosecha junto al caballo blanco perenne desde hace siglos, pero parece una adivinanza de la cual surgen otras sugerencias sin grandes fundamentos pero que cada cual puede sacar sus propias conclusiones al respecto.
Revisando las antiguas escrituras hindúes el denominado Kalki, es el causante de los estragos en los malintencionados proyectos, causando estragos también en las personas del periodo Kali.Yuga (sería el periodo actual).
caballo blanco
La simbología de este corcel es la regeneración, renovación, innovación de toda la vida en la Tierra, en la que se incluye a los seres humanos.
Existen dos deidades más que montan un caballo blanco, pero tan solo les comentaremos una de estas, la del caballo blanco montado por Cristo en el libro del apocalipsis, que representa a Cristo sobre su caballo blanco liderando a los ejercitos del cielo para juzgar y hacer la guerra en la Tierra.
Se pueden asociar muchos simbolos sin tener mucha relación el uno con el otro, pero se puede tener en cuenta el significado del caballo blanco en un supuesto mensaje extraterrestre por medio de Crop Circles (círculos cosechas. De todos modos el significado de dichos dibujos sigue siendo un enigma y la adivinanza sigue sin ser adivinada.
Los dibujos Crop Circles siguen apareciendo aunque algunos son meras falsificaciones o se trata de algún tipo de publicidad otros no son falsificaciones y ahí esta el enigma esperando ser revelado aunque por ahora sin mucho éxito.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...