viernes, 27 de julio de 2012

Curiosity aterrizaje en Marte

curiosity
El Curiosity esta apunto de aterrizar en Marte el día 5 de Agosto de 2012, para descubrir algunos enigmas que como siempre esconde el planeta Rojo.
El robot de la NASA denominado el Curiosity tiene las coordenadas para aterrizar en la zona más profunda del planeta, lugar que se cree estuvo en otro tiempo cubierta de agua y donde este nuevo Rover explorara e investigara en busca de restos de vida en el pasado de Marte.
La misión pasa por su momento más importante que es el aterrizaje en Marte. Los ingenieros de NASA temen el momento de la entrada y posterior aterrizaje por ser el momento más critico para la misión que durante 7 minutos estarán aterrados por si surge algún fallo u error que pudiera tirar por la borda millones de dolares y años de trabajo.
El Curiosity tendrá un aterrizaje innovador el cual es de las primeras veces que se utiliza, con el el fin de evitar daños en el rover, aunque no deja de preocupar a los ingenieros por ser la primera vez que se utiliza una nueva forma de aterrizaje de un rover en Marte.
Esperemos que todo salga bien y que los científicos de NASA difundan las imagenes de Marte y la información sobre lo que se encuentra en el planeta rojo.
Todos sabrán que las imagenes de la NASA con un presupuesto de millones de dolares suelen ser imagenes retocadas y en ocasiones de muy mala calidad, como siempre la conspiración esta servida con este nuevo rover de NASA que esta apunto de pisar suelo marciano el Curiosity.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...