sábado, 7 de julio de 2012

Experimentos científicos: híbridos humano-animal

experimentos
Experimentos científicos con genética y ADN humano se pueden estar realizando mezclando humanos y animales con el fin de acabar con enfermedades, los híbridos humano-animal son un hecho aunque traten de ocultarlo todos saben que es demasiado jugoso el pastel de crear soldados mejorados genéticamente y capaces de aguantar cualquier cosa, por ejemplo.

El pretesto más evidente es, que se experimenta con ADN humano y animal con el fin de combatir enfermedades por lo que se trataría de experimentos científicos totalmente legales. Lo único que no es permitido es alojar un embrión humano en un animal cual sea, pero un embrión humano-animal, digamos un ADN humano mezclado cualquier animal y que lo concediera otro animal es legal dentro de lo que se puede hacer siendo un experimento legal, aunque esto se puede estar ocultando por lo que la opinión publica pudiera denunciar como poco ético.

Se tiene constancia que algunos chimpances se les ha inyectado células madre humanas, el ADN humano ha sido introducido en diversos animales, incluso se ha conseguido crear cerdos cuya sangre es humana, otras muchas barbaridades se están realizando en secreto y tal vez nunca consigamos la información.
Estos experimentos tienen un fin, crear un híbrido humano-animal lo más parecido a un humano, estos seres serían la cobaya perfecta para experimentar todo tipo de enfermedades y demás experimentos que no se pueden probar en humanos por ética o legalidad, tampoco no es que se paren mucho a pensar en la ética pues se esta comenzando a jugar a ser dioses en lo que se refiere a experimentos científicos geneticos.
Por el momento todos los experimentos científicos se realizan dentro del ámbito legal y en principio no se permite lo dicho anteriormente, colocar embriones humanos en animales. Pero en Alemania se ha denunciado algunos experimentos con chimpances realizados por el Instituto Max Planck, en los cuales a los chimpancé les aparecieron tumores en los sistemas nerviosos después de haberles implantado algunas células humanas en el cerebro.

Todos los experimentos que se están realizando en secreto y no tan en secreto seguramente tardarán años en dar frutos y servir de algún modo al bienestar de los seres humanos, por medio de la medicina.
Se esta considerando muy seriamente si se puede humanizar animales para después privarles de la dignidad y la libertad, por la que el ser humano se ha reconocido en la Tierra como especie.

hibridosExisten muchos peligros y es que podría dar lugar la desaparición de la raza humana tal como la conocemos, sin contar el problema si algunos de estos híbridos humano animal se escapará, no se saben las consecuencias que se producirían en otras especies del planeta.

Según dice Jeremy Rifkin investigador que estudia el impacto económico de las nuevas tecnologías y avances científicos en la sociedad; "los científicos han logrado obtener el poder de crear nuevas especies, superespecies, y de escribir la historia de la evolución esparciendo partes del homo sapiens en el reino animal lo que no se sabe que podría llegar a provocar y que evolución podría desarrollarse a largo plazo con estas nuevas especies. (¿Podríamos los humanos haber sido creados de esta forma?. La pregunta todavía que no puede ser respondida, tampoco es posible responder a las siguientes: ¿Estamos en la era biológica y su proyección para mejorar la vida cotidiana como si de una era renacentista biológica se tratará, como pueden creer algunos, o es que estamos llegando a nuestra destrucción por medio de la dispersión de nuestra semilla humana en el mundo animal?.
Los experimentos científicos con ADN humano y animal se están realizando tanto en secreto como de orden publico, aunque las consecuencias podrían ser desastrosas y peligrosas, también podrían dar lugar a un éxito total de la medicina contra las enfermedades, incluso ser beneficioso para la evolución humana y también la animal, pero el debate esta servido. ¿Usted que opina?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

6 comentarios:

  1. si creo que esten experimentando-pero-no de ahora sino desde hace siglos-de una u otras formas-con diferentes tecnicas y escasos inplementos o sustancias-vacunas -convinando celulas-sangres-etc. y aunque sean buenas- algunas vacunas contra x entermedades- lo cierto es que ---mientras encontraban antidotos--provocaron males y muertes-- no solo a animales- sino tambien a la gente con quienes tuvieron que experimentar-al principio-de todo experimento.

    ResponderEliminar
  2. Es Algo que no podemos poner en tela de juicio,,estos experimentos estoy completamente segura se han llebado a cabo

    ResponderEliminar
  3. no deven de jugar con la naturaleza algo puede salir mal

    ResponderEliminar
  4. quiza esto ya ha sucedido y nosotros somos la resultante de experimentos en especies anteriores, si te fijas en las culturas antiguas, suponiendo antes de las egipcias, los dibujos raramente muestran seres humanos, quizá la especie humana fue un invento que destruyo a su creador, porque no se repetiría con lo que los humanos creemos, yo no creo que los experimentos por el bien medico sean malos, pero no solo pueden ser practicados en animales, hay lugares donde a la gente se le paga muy bien por ser conejillo de indias y los resultados son mejores, por otro lado, muchos de los experimentos se repiten una y mil veces por varios científicos, sin variar nada del proceso esperando lograr algo diferente, esto creo que es crueldad, pues curiosamente son los experimentos más dolorosos para los animales, es un gran debate, ético, moral y personal, donde empieza el derecho animal y se cruza con el bienestar de la especie dominante?

    ResponderEliminar
  5. Olle le riko artikulo
    Mejor no kiero saber eso salu2

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...