jueves, 5 de julio de 2012

Fotos OVNIS - Lima Perú

fotos OVNIS
Foto de dos OVNIS fueron tomadas en Lima Perú. En vez de fotos OVNIS podría decir que se trata de una sola foto en la que aparecen dos objetos voladores no identificadoss que se distinguen encima de la cúpula de una iglesia. Esta foto de OVNIS ha logrado abrir un gran debate en el que algunos dicen que tan solo son aviones o por casualidad apareció un helicóptero y un avión, otros aseguran que se trata de una de las fotos OVNIS en la ciudad de Lima Perú más convincentes de los últimos tiempos.
ovnis lima peru

No podemos asegurar que sean OVNIS reales pero tampoco que se trate de un "FAKE", les dejamos la imagen para que saquen sus propias conclusiones sobre esta foto de dos OVNIS sobre la Iglesia de la Virgen María Magdalena en la ciudad de Lima Perú. Opinen en forma de comentario si lo desean.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. El Aeropuerto de Lima està muy cerca, asi que seguramente son aviones los que se ven alli.
    No parecen ovnis.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...