lunes, 30 de julio de 2012

Helicópteros inspeccionan UFOS Florida

helicopteros
Helicópteros inspeccionan UFOS flotantes que fueron avistados en el estado de Florida, Estados Unidos. El vídeo apareció en el conocido portal de vídeos de Youtube el 20 de Julio de 2012.
Como suele ocurrir con estos avistamientos de UFOS tan claros no encontramos mucha información, lo único que podemos contar es que el autor del vídeo el cual es desconocido para nosotros, vio como dos helicópteros se acercaron a dos objetos desconocidos que se hallaban flotando en el aire, sin perder tiempo y sin pensarselo demasiado cogió una buena cámara y trato de captar las imagenes que pueden ver el vídeo.
No contamos con una información profunda de lo ocurrido con los OVNIS que fueron inspeccionados por helicópteros en Florida, los medios de comunicación convencionales como de costumbre no cuentan lo ocurrido y tampoco que pueden ser estos dos OVNIS flotantes, las imagenes en estos momentos están siendo analizadas por los expertos para determinar si son reales o se trata de otro fraude.
De momento y hasta que obtengamos más información ustedes pueden dar su opinión sobre que podrían ser estos UFOS que inspeccionan los helicópteros, aunque en las imagenes tan solo se puede observar un solo helicóptero se afirma que eran dos helicópteros y dos UFOS los que se pudieron ver en Florida.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...