lunes, 2 de julio de 2012

La energía de las pirámides

energia
Energía podría ser generada por las pirámides emitiendo ondas al espacio y recibiendo energía del espacio, esta es una de las teorías que se barajan después de que varias investigaciones hayan señalado que algún tipo de energía magnética o electromagnética de carácter desconocido se puedan sentir en la cúspide de diversas pirámides del mundo. En otro articulo publicado en Enigmas y Misterios comentemos el tema del haz de energía, pueden ver, Pirámide de Bosnia recibe haz de energía.
Las teorías son muchas que indican que algo extraño en forma energetica se recibe o se emite desde la cúspide de diversas pirámides del mundo, pero sin ir más allá y repasando como se generaban las primeras ondas de radio podríamos darnos cuenta que la forma triangular en forma de triángulo era un método muy utilizado y fue utilizado durante muchos tiempo.

Quiero remarcar que existen muchas teorías de lo que genera estas emisiones energeticas que sale o entra en principio desde la cúspide de algunas pirámides, y que ha sido presenciado por numerosos testigos como haz de luz o rao energetico, precisamente justo desde la cima de las pirámides y diversos puntos o pirámides del planeta.
plataforma antigravitatoriaEl Dr. Viktor S. Grebennikov en una investigación sobre una de las pirámides noto algún tipo de energía la que denomino "la cavidad estructural". Grebennikov construyo una simple y rudimentaria plataforma antigravitatoria para su investigación y el resultado fue la localización con algo de practica de algunas tumbas egipcias. Este tipo de practicas actualmente no se utilizan pues existen algunos avances tecnologicos por lo que no parece eficaz, pero al Dr. Viktor S. Grebennikov le resultó en su época.

Podríamos ir a deducciones algo más complejas y todo hay que decirlo pudiendo resultar más ficción que realidad, pero ¿porque no?, las pirámides pudieron servir de generadores eléctricos de algún tipo de energía que desconocemos hoy en día, los motores tecnología o demás estructuras que formaban la pirámide pudieron haber desaparecido en varios milenios desintegrándose.

Suponiendo que las fabricas energéticas de las pirámides, como en la actualidad la mayoría de nuestras maquinas estuvieran compuestos por metal, plástico y vidrio entre otros elementos como el cobre, plata y oro que serían algo más duraderos, los metales como aluminios, chapas y otros metales tardan entre 100 y 1000 años en desaparecer o desintegrarse, al igual que el plástico que podría durar hasta unos 1000 años en desintegrarse y los cristales o vidrios en el caso que fueran similares a los de nuestros tiempos tendrían una duración antes de desaparecer desintegrados de 3000 o 4000 años como mucho, la antigüedad de algunas pirámides es mucho mayor, sin contar con la gran cantidad de saqueos que han tenido lugar en estos monumentos a lo largo de los milenios.

energía piramides
Ilustración de lo que vieron numerosos testigos en Bosnia
Me refiero que algún tipo de civilización pudo haber utilizado las pirámides para generar energía, la cual podría ser desconocida, algunos científicos defienden esta teoría y están tratando de probarla y tienen algunas evidencia que pudo ser así, pero la comunidad científica ya sabéis que sin pruebas claras la ciencia no termina de afirma nada.

Pero en caso de que fuera así, ¿para que?, si eran sepulcros para los faraones ¿porque iban a necesitar energía?, o es que antes de servir de sepulcro las pirámides fueron utilizadas para otra función que se desconoce, siento haberme enrollado tanto para no llegar a ninguna conclusión pero es que el tema de las pirámides siempre oculta muchos Enigmas y Misterios difícil de explicar y descubrir.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

6 comentarios:

  1. Es realmente interesate..buen articulo

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo creo que las pirámides cuando llegaron los Egipcios ya estaban construidas ya que no se puede aplicar la prueba del carbono 14 a la piedra por lo tanto no se puede estimas las construcción de la misma podemos hablar de 4.000 ha 50.000 años incluso exagerar mas pero algo es seguro tanto las pirámides como los obeliscos están desparramados por todo el planeta si o si debió haber una civilización antes que la nuestra, y ahí teorías que como dices tu rozan la ficción pero todo cabe en este mundo, la que mas me gusta por su lógica, es que las pirámides eran generadoras de energía y los obeliscos capturaban esa energía que se expandía por el espacio algo que se llevo a cabo por la década de los 70 y que han tenido resultados positivos pero conflictivos por la simple razón de que si cualquiera pudiera obtener energía del espacio no habría forma de cobrarla $

    ResponderEliminar
  3. Por muchísimos años, ingenieros y científicos especializados en el asunto, n o han podido comprobar a ciencia cierta, quien o quienes fueron los inspiradores en la construcción de las pirámides; a cada paso, se encuentra un enigma y este acompañado de explicaciones que aplican “por si acaso” o sea, por si la pego, es más un Estudioso de estas, afirmaba que la pirámide solamente había sido construida, para demostrar al mundo la enorme Vanidad de Keops, y así iniciaron con las mismas o parecidas estructuras Arquitectónicas todos los faraones de Egipto.
    Pero, la aprobación de que estas se encuentran ubicadas en una Latitud específica, la cual estimula a la tierra a realizar su rotación en elipse, y gira de forma irregular por la falta de distribución perfecta en su peso, pero que aunque aparentemente sea una casualidad; no es más que una necesidad simultánea, para que exista vida en nuestro Planeta, para que se mantenga la atmosfera enriquecida por Oxigeno, y la atracción Gravitacional, como energía perfecta; que su cúspide apunta a las Pléyades (constelación y/o sistema estelar, céntrico, al que nuestro sistema solar gira a su alrededor) y que especialmente apunta a la estrella Alción (esta es para las Pléyades, su Centro de rotación elíptica, como es el Sol para nuestro Planeta) por consiguiente, continúa siendo un Misterio sin resolver.
    Un erudito comentó al respecto: “El Hombre, debe de buscar las respuestas a las preguntas y enigmas sin resolver; justamente en su Cuerpo, en las Civilizaciones y en cada una de las costumbres…”
    Creo que así es como debe de empezar una investigación, observando nuestras costumbres y actividades, nuestro desarrollo, y nuestros principios morales, principios espirituales. Las coincidencias no existen; solamente existe; la presencia de un ser superior, que nos deja la perfección en nuestro Mundo, en nuestros corazones, y nuestras ideas. Así mismo obtenemos poderes, conforme hemos ido creciendo y aprendiendo a dominar nuestras necesidades, y las necesidades de los demás, todos y cada uno de los seres humanos, necesitamos y dependemos de una u otra manera de alguien. Crecemos económicamente, pero necesitamos trabajadores, así mismo debemos darles todas las comodidad para desarrollar su trabajo, así obtenemos mayor producción y mejor desempeño. Moralmente y espiritualmente; ahhh! Pero sin querer ofender; los países que más crecen económicamente, se separan de las cosas espirituales, denominando estas como atraso y sometimiento. Creemos que nada tiene que ver el poder, la fuerza y las necesidades, así mismo seguimos entonces confundidos en el espacio.
    Ningún otro ser viviente, puede realizar actividades complejas; y ningún otro ser actúa por la necesidad de obtener más poder, u obtener mayores recursos por medio de las Riquezas; un ejemplo: “Las Pirámides y toda la cultura Egipcia” luchaban, hacían guerras interminables y buscaban por todos los lugares el Metal Precioso y casi perfecto; Oro. Otras culturas bárbaras, buscaban este metal, pero como un poder adquisitivo y Vanidoso.
    Hoy nos damos cuenta que el Oro es un metal con propiedades desconocidas, tiene un potencial de energía infinita, y esta es la razón o una de las razones por las que actualmente, “los países desarrollados” o mejor dicho, los países con recursos económicos, compran en este momento grandes cantidades de este metal.
    *Después continuaré con otros puntos de vista, que nos pueden ayudar a encontrar respuestas.

    ResponderEliminar
  4. Mientras exista intercambio positivo de las opiniones es bueno.Existe mucha especulacion,y teorias cuyos bases estan en la imaginacion.El camino hacia la verdad es cuesta arriba.Creo se debe investigar mas con la matematica como aliada,y con pruebas solidas, muchos rios de tinata y paginas de este tipo nos saturan.¿que es copia de la copia?, que es lo real...Uffff, Falta creo una ciencia mas maciza que involucre todos los aspectos del saber.Incluso verificar que damos por verdadero...y de eso que es real.Espero se acabe el Mito,y surga la verdad Objetiva.¿Como?, ¿para que?, ¿por que?, ?sentido Historico?....y muchos mas...Feliz fin de busqueda a todos los que tenemos inquietud legitima por estos apasionante stemas

    ResponderEliminar
  5. Según la biografía del Dr. Viktor S. Grebennikov sus investigaciones se basaban en las estructuras utilizadas por los insectos y sus nidos (abejas), así como las microestrucutras en los élitros de algunos escarabajos, que tenían la propiedad de emitir extrañas resonancias energeticas y darles propiedades y habilidades extrañas desde anti gravedad a invisibilidad, y la plataforma creada y mostrada en la fotografía se basaba en esa estructura, y ademas la usaba para Volar a sus destinos (!?), no sobre las pirámides como dice este articulo.

    ResponderEliminar
  6. LO QUE PASA NOSOTROS NUNCA PENSAMOS QUE EXISTE UN DIOS QUE NOS DIO TODO Y ES EL UN PRINCIPIO Y UN FIN. TALVEZ ALGUN DIA SALGAMOS DE NUESTRAS DUDAS CUANDO ESTEMOS PREPARADOS MIENTRA NO SEGUIREMOS TENIENDO ESAS DUDAS

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...