domingo, 22 de julio de 2012

La Internet descubre enigmas

la internet
La Internet es una gran herramiento de nuestro tiempo y gracias a la Internet han aparecido muchos vídeos y fotos de enigmas y misterios de la humanidad que en los canales de televisión normales de cada uno de los países no suelen publicar.
En poco tiempo la televisión deja paso a la Internet en donde el numero de usuarios cada vez es mayor, por lo que se predice un futuro algo oscuro a la programación basura, desinformación y dominación de las cadenas de televisión de todo el espacio audiovisual.
Las grandes empresas y los gobiernos tratan de evitar a toda costa la libre difusión de información que por medio de la red internet, que puede llegar a millones de usuarios, con el pretexto de los derechos de autor de algunas obras y el control de las redes sociales buscan conseguir el control de toda la red o como mínimo tener ventaja para el futuro próximo que se avecina en el que la red Internet tendra más audiencia que cualquier canal de televisión.
Todas las cadenas de la televisión ya se han puesto manos a la obra creando portales de Internet donde publicar sus noticias, vídeos e incluso emitir en directo con el fin de obtener fuerza en la red de Internet y en muchos programas de televisión ya se hacen publicidad con debates online, votaciones online entre otras, para promocionarse y conseguir audiencia en sus respectivos portales para el futuro que viene y que ya se empieza a notar.
Las cadenas de televisión tienen el poder de publicitarse por televisión y mucho dinero para invertir en la Internet por lo que ostentan un puesto importante en numero de usuarios y tienen cientos de miles de visitas y alcanzarán incluso millones de visitas.
Algunas cadenas de la tele que no solían publicar casos de enigmas y misterios por no ser lo suficientemente comerciales como otros programas o noticias, ahora desde hace poco ya empiezan a difundir noticias que tienen gran éxito en la red Internet por la repercusión en la sociedad de algunas noticias que se no suelen ser vistas en las noticias normales.
la Internet

Muy cierto es que mucha información que se difunde en la Internet es de mala, muy mala y malísima calidad e incluso aparecen vídeo falsos, fotos trucadas e información falsa todos los días. Pero esto no quiere decir que algunas noticias, vídeos, fotos y relatos sean del todo verdaderos y jamas se hubieran difundido si no existiera la red Internet que por ahora parece que es libre y que puede que en poco tiempo no lo sea, por ser un caramelo demasiado dulce para gobiernos y grandes corporaciones para la desinformación de la población y el beneficio de los de siempre.
En la actualidad cualquier persona con un teléfono móvil puede grabar un vídeo, sacar fotografías e informar en la Internet de lo que sucede en algunos lugares, esta información en ocasiones puede ser un verdadero quebradero de cabeza para algunos gobiernos que suelen controlar muchas, por no decir todas las cadenas de la tele.
Con este articulo seguramente si es leído por algunos, me pueda crear enemigos que traten de acabar con este blog, pero esto es el riesgo que se corre al tratar un tema tan sensible como los enigmas y misterios que en muchas ocasiones son ocultados por gobiernos y grandes corporaciones.
Seguiremos informando en proximos articulos mientras nos sea posible.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Muy bueno!! Ojala encontremos mas cosas ocultas!!

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo con este articulo, dice toda la verdad, es el unico sitio donde cualquiera puede exponer analizar y comentar , saludos

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...