viernes, 13 de julio de 2012

Noticias OVNI mar Báltico Ocean X Team

ovni mar baltico
Las últimas noticias sobre el OVNI mar Báltico es que el día 9 de Julio de 2012 partieron de nuevo al lugar de la anomalía con el fin de obtener las respuestas al enigmático hallazgo. Después de varios días en el mar Báltico en su tercera expedición a la anomalía, las respuestas han comenzado aparecer, el misterioso objeto del fondo del mar Báltico podría ser un dispositivo secreto que los nazis perdieron a finales de la segunda guerra mundial. Según se ha comunicado el objeto podría ser la base de un arma secreta anti-submarinos, esto explicaría los fallos de los dispositivos electrónicos al acercarse al objeto para filmarlo. Esta base del arma nazi de confirmarse definitivamente, estaría construida de hormigón y reforzado con malla de alambre lo que debió de confundir al sonar.

La zona fue muy concurrida durante la segunda guerra mundial por los nazis, lo que explicaría que este arma que al estar construida con alambre sería detectado por el radar de los submarinos como si de un faro se tratará confundiendo al enemigo y realizando un ataque por sorpresa desde otro punto. Es un arma poco conocida pero se tiene constancia que fue utilizada por los nazis durante la segunda guerra mundial.

De todos modos el equipo ocean X esta bastante contento por el hallazgo histórico, se imaginaban que debía de tratarse de algo así, aunque la publicidad que han conseguido en Internet de forma gratuita gracias a un misterioso objeto les puede servir para hacer caja para futuras expediciones. Si visitan la pagina oficial del equipo ocean X (www.oceanexplorer.se), podrán observar que tienen un enlace a una web de ventas online de camisetas, jerseys, chaquetas, entre otros artículos con la marca Ocean X Team.
ocean x team

Si algunos les pareció más una campaña de publicidad que un descubrimiento impresionante de una nave alienigena estrellada, estaban en lo cierto. También podría ser que tan solo han querido aprovechar la relevancia que ha tenido la exploración del OVNI mar Báltico, para ganar dinero y financiar esta expedición y otras exploraciones.
Parece que si lo que querían era vender su marca Ocean X Team lo han logrado pues una gran relevancia ha tenido en Internet y todas las redes sociales las noticias que iban llegando desde la expedición, pero al final un arma nazi de finales de la segunda guerra mundial ha sabido a poco. Todos esperabamos que el OVNI fuera una nave alienigena estrellada pero otra vez parece que estaba preparado, siendo un fraude, o simplemente no fue los que todos queríamos y es que una nave alienigena en el fondo del mar Báltico vendía mucho.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. hola mi numero telefonico es para cualquier comentario 975488735 mi nombre es yerson lara espero poder contactar con alguien

    ResponderEliminar
  2. ya esta bien
    ya hay nave espacial
    y ahora que van aser
    ha ...
    es una nave mas de tantos que estados unidos ya tiene
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. PODRIA PODRIA PODRIA PODRIAPERO COMO COÑO NO SABEN LO QUE ES??. ARMA NAZI VAYA CHORRADA NO HAY QUIEN SE LO CREA. UN TRITON DE LA ERA GLACIAR PUAFFFFFF. COMO SIEMPRE LOS CIUDADANOS DE A PIE NO TENEMOS DERECHO A CONOCER LA VERDAD. ES KE SOMPOS TONTOS POR ESO SERA.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...