lunes, 23 de julio de 2012

OVNI México Bahía Altata

ovni mexico
OVNI en México captado desde la bahía Altata durante la puesta Sol, un avistamiento peculiar pues el objeto al parecer de grandes dimensiones se pudo ver justo en toda la esfera solar dejando sorprendidos a los testigos que pudieron presenciarlo.
Se barajan diversas hipótesis y algunos dicen que se trata de un objeto creado por el hombre y que el objeto no se mueve por lo que no puede ser un OVNI de origen extraterrestre, pero desde el día 8 de Julio de 2012 que fue visto todavía ninguna de las teorías o hipótesis han dado con el origen del enigmático OVNI.
La bahía de Altata se encuentra a 1 hora y 50 minutos de Culiacán en México, según se tiene referencia por la web de "ovnisultimahora", los autores de la grabación fueron una pareja, el marido le dijo a su esposa que tomara unas imagenes de la puesta de Sol pues se veía muy bonita, cuando captaron el OVNI.
Los OVNIS siguen apareciendo por todas partes del mundo, aunque algunos tienen explicación siguen apareciendo objetos sin explicación racional, este OVNI en México durante la puesta de Sol en la bahía Altata es uno de los muchos avistamientos del mes de Julio de 2012.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...