martes, 31 de julio de 2012

Reproducción Arca de Noé Holanda

Arca de Noe
Fiel reproducción del Arca de Noé abre sus puertas en Holanda, la construcción fue realizada por Johan Huibers, creacionista y millonario el cual decidió construir una replica del Arca de Noé con las dimensiones del codo al igual que el original que citan en la biblia copiando las proporciones bíblicas.
Johan Huibers decidió construir este nuevo Arca de Noe después de que tuviera un sueño en el que Holanda se inundaba al completo, por lo que decidió construir esta colosal y bíblica embarcación la cual es una fiel reproducción de la original citada en la Biblia con sus 300 codos de largo por sus 50 codos de ancho por sus 30 de alto.
La nave bíblica se encuentra en la ciudad Dordrecht, parte sur de Holanda, esta llena de animales de plástico y algunas aves para darle más realismo, las dimensiones superan en gran medida las viviendas costeras por lo que realza la embarcación.
Se utilizo cascos de varias embarcaciones y el recubrimiento de madera de "licencia creativa", dado que en la biblia se menciona "madera de gofer" pero algunos estudiosos dudan que se utilizara ese tipo de madera por lo que la escogida por el Sr. Huibers es la que le da un toque más realista a esta fiel reproducción del Arca de Noé.
reproduccion Arca de noe

La gerente de la embarcación Deborah Venema-Huibers y esposa del sr. Huibers comento que la reproducción del Arca de Noé se ha abierto al publico con el fin de que sea productiva en modo de museo. También añadió que la primera intención de llegar a Londres por las Olimpiadas no se pudo llevar a cabo, pues la seguridad para 3000 personas dentro de la embarcación no dio el tiempo suficiente para que estuviera apunto.
La señora Huibers comenta que están siendo contactados por cientos de personas preocupadas por el fin del mundo de los Mayas, preguntando si ¿esta próxima una inundación bíblica? o si ¿el fin del mundo esta cerca?, también preguntan que si pueden quedarse en la embarcación o si pueden reservar habitaciones. Deborah les responde siempre diciendo que la seguridad no se encuentra en esta embarcación y que no se trata de bote de rescate sino que es un museo.
La reproducción de la bíblica Arca de Noé ha preocupado a muchos y es posible que el 21 de Diciembre de 2012 tengan un gran numero de visitantes por lo que están incluso pensando en cerrar el Arca de Noé el día 21 y los días anteriores y posteriores, por si se produce alguna aglomeración en masa de personas para subirse a la embarcación que se cita en la Biblia y cuya replica se encuentra barada en la ciudad Dordrecht, Holanda.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. bravo imtemos el caballo de troya

    ResponderEliminar
  2. Bello tu blog, cargado de imágenes increíbles, además interesantes.
    Todas las publicaciones que hay en el mío, depoetasylocos.blogpost.com, son de mi autoría.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...