domingo, 1 de julio de 2012

Sonido extraño San Diego California

San Diego
Sonido extraño fue escuchado por todo San Diego, California y alrededores el 29 de Junio de 2012, la población se alerto de tal modo que una oficina de policía asegura que recibido más de 500 llamadas denunciando el sonido extraño y pidiendo explicaciones. El ruido fue bastante intenso haciendo vibrar muchas ventanas, algunos pensaron que podía tratarse de un terremoto pero según la estación sismológica de San Diego no encontraron ningún registro sobre las 12:45 que fue cuando se escucho.

La Marina norteamericana informó que no estaban realizando ningún tipo de entrenamiento fuera de lo normal y no sabían de que podía tratarse, pero a última hora confirmaron unas pruebas con aviones militares F-18 supersonicos los cuales traspasaron la barrera del sonido a unos 50 kilómetros de distancia de la costa de San Diego, California.
Normalmente los estruendos de rebasar la barrera del sonido según los expertos no suele llegar a tanta distancia, pero si la velocidad del viento es de más de 100 kilómetros a la hora podría ser posible que el sonido se acercará hasta la costa.
De todos modos no se ha tardado en que aparecieran todo tipo de conspiraciones y es que los militares en un principio no informaron de nada extraño, para que 10 horas más tarde y con el sonido extraño saliendo en todos los medios informativos entonces admitieron que fueron unas pruebas con aviones F-18 y pidieron disculpas a la población por las molestas causadas, un poco extraño todo ¿no creen?.

No queremos dudar de la última información difundida por los militares pero parece un poco sospechoso, de todos modos saquen ustedes sus propias conclusiones.
El sonido extraño escuchado en San Diego, California, aterró a una gran parte de la población, pensaron que un terremoto se había iniciado, otros creyeron que se acercaba una tormenta eléctrica y algunos pensaron en los aviones supersónicos, aunque después que el ejercito lo negará, saltaron las alarmas pues fue un sonido muy intenso. Al final este sonido extraño de San Diego California, quedo como pruebas aéreas supersónicas a 50 kilómetros de la costa y el estruendo fue de los aviones F-18 al traspasar la barrera sonica. Muchos ciudadanos de San Diego no se creen la versión de los militares.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. He inaugurado una nueva sección en mi blog. LA MEJOR ENTRADA. Si te apetece pásate por allí y participa.
    Un abrazo.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/07/nueva-seccion-la-mejor-entrada.html

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...