martes, 24 de julio de 2012

The Hum ruidos extraños

the hum
The Hum también conocido por "el Hum", "sonidos apocalípticos", "el zumbido" o simplemente ruidos extraños de la Tierra, ahora si que podría ser una amenaza según geofísicos de la Agencia científica internacional Wosco.
Los ruidos extraños han sido sentidos en todas partes del planeta con muchas grabaciones que confirman la veracidad del suceso de difícil explicacion y que la ciencia no se atrevió a dar una causa durante un largo periodo de tiempo.
El popular ruido extraño o si lo prefieren The Hum como se conoce a nivel mundial, es provocado por el brusco aumento de las actividades solares y el aumento en la intensidad de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, que han podido ser registrados en los últimos tiempos.
Se tiene constancia de que los ruidos extraños no son de este año 2012, si no que en decadas pasadas ya se habian escuchado similares sonidos, pero desaparecieron rapidamente y no fueron tan intensos y tampoco localizados en tantas partes del mundo.
El Hum se ha podido escuchar en los últimos meses en Rusia, Ucrania, República Checa, España, Estados Unidos, Reino Unido, Costa Rica y Australia entre otros países que también se pudo escuchar. Por lo que no es cosa de un país y tampoco un continente, se trata de un fenómeno mundial y que es preocupante.
Los científicos aseguran que la magnetósfera podría haber sufrido algunos daños con las intensas llamaradas solares que llevan sacudiendo la Tierra en los últimos tiempos y que podría haber perdido parte de su amortiguación que siempre tuvo, provocando que este sonido el Hum se pudiera sentir en la superficie terrestre.

Otra teoría algo más especulativa sobre los ruidos extraños sin muchas bases científicas que la sustenten pero que podría ser una explicación, es que el sistema solar en su capa protectora la heliósfera estuviera siendo rozado por alguna fuerza desconocida o nube interestelar, lo que estaría provocando el ruido a nivel planetario o incluso del sistema solar y que solo puede ser escuchado desde algún punto concreto del planeta en según que momentos por la perpendicular de las ondas sonoras. Este roce de algo con el sistema solar podría provocar cataclismos y cambios importantes en los planetas dentro del sistema solar.
ruidos extraños

Muchos científicos se ponen deacuerdo en que el Hum podría ser el presagio de un aumento de los terremotos y catástrofes a nivel mundial.
Es curioso que algunas de las culturas antiguas en las que se predice un apocalipsis como en la maya por poner un ejemplo, se predicen grandes catasclismos en las fechas finales del apocalipsis, en la religión cristiana aparecen ángeles que tocan trompetas anunciando la llegada de cataclismos, lo que podría ser atribuido a los ruidos extraños o como todos conocéis The Hum.
En Enigmas y Misterios no pretendemos asustar a nadie tan solo informar sobre las últimas noticias de enigmas y misterios de la humanidad y de la ciencia. Ustedes tienen la última palabra y pueden sacar sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...