domingo, 8 de julio de 2012

Vídeo persecución OVNI Galicia

video persecucion ovni
Vídeo persecución OVNI en aguas de Galicia aparecido en Octubre de 2009 en Terra, sorprendente pero falso según los análisis realizados al Vídeo. A pesar de ser un vídeo falso la secuencia parece de lo más real y logro engañar a muchos que vieron el vídeo en su día. Por lo sorprendente de las imágenes captadas y la realización que aunque poco profesional es de las más vistas en lo referente a vídeos de persecución de OVNIS de toda la Internet, en Enigmas y Misterios hemos querido postear el vídeo como ejemplo de lo que podría ser un caso real de testigos en una persecución de OVNIS. Buena realización y bastante bien la actuación de los pescadores en las aguas de Galicia para dar credibilidad al suceso. Pero se trata de un vídeo "Fake", una pena que no fuese real.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Muy real para ser ficticio porque no dan una explicación coherente de como fue realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creí que fuera necesario, intento publicar vídeos y fotos reales de OVNIS, en este caso la primera vez que ví el vídeo me sorprendí bastante, incluso creí que podría ser real. Pero no lo es, otros han analizado el vídeo y yo no me dedico a desenmascarar fraudes solo busco enigmas y misterios, gracias por comentar y saludos.

      Eliminar
  2. esta el video sin agregado de aviones y sin el ovni ni el helicoptero, buscadlo en youtube

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...